miércoles, 15 de junio de 2011

Romances de estación.

La vida y sus suburbios ya no son lo de antes. Apuntes de facultad, parciales, cafés y cigarrillos rondan mi vida.
Es un círculo que no para, que no se detiene. Anduve desconectada y perdida. Así, todo junto.

Miedos nuevos. Sí, los hay. Ni bien entré a la carrera me di cuenta que era lo que quería, que lo que empezaría a estudiar me apasionaría. Y así pasó. Así es. Me encanta, pero me consume mucho tiempo. Y cuando tengo tiempo libre lo uso para dormir, hacer cosas que me gustan y ese tiempo vuela, literalmente, vuela. Nunca encuentro tiempo para escribir. Y cada vez que quiero hacerlo, me veo interrumpida por pensamientos "facultativos" y me detengo. Paro, y empiezo de nuevo con la facultad.

Hace poco fue mi cumpleaños, la pasé excelente: ¡Ya soy mayor de edad! No quería que pasara, pero es sólo un número. Por dentro sigo siendo la misma...

Uy, hace cuánto que no escribo. Realmente me siento perdida, y no sé por dónde empezar, qué decir.

Lamento poder postear cada tanto, cada muerte de obispo, pero no puedo prometer hacerlo más a menudo porque quizás falle y no quiero hacerlo.

¿Ustedes cómo andan, corazones?

5 comentarios:

Sr Cincuentón dijo...

ya sos "mayor" ... jajaja bueno, hay cosas peores, ya verás cuando por primera vez te digan "señora" jajaja

Adolfo Payés dijo...

Amiga ese es el vivir universitarios te deseo la mejor de las suertes en tus estudios.
Cuídate amiga.. un beso..



Un abrazo
Saludos fraternos..

Que el fin de semana sea de los mejores...

Leonard dijo...

(suspiro peresozo), a mi la facultad me esta matando, literalmente, es como colocar mi cuerpo desnudo a sus piees, recibiendo una estocada de vez en vez, siguiendo la analogia, es un placer masoquista.

suerte, lo importante es disfrutarlo, el hodonismo triunfara.
^^

Santiago dijo...

¿Ves lo que te digo, Gemuchix??
¡Después es uno!!

RECOMENZAR dijo...

Escribes lindo desde tu corazon