martes, 1 de febrero de 2011

Transformaciones.

"Menudo desastre en el que me metí, es lo que me han dicho, pero aún así, aunque me pegues tus malas costumbres (esas que se llaman merendar almorzar y cenar) no voy a poder olvidarme de vos, y algo me dice que te voy a querer por mucho tiempo más, con una ternura inexplicable, con un temor que aboga en mis sentidos con el rubor de tus mejillas que me prestaste después de haberte dicho todas aquellas cosas que te hacían saltar."

(Transcripto para vos, escrito para vos, por vos. ¿Te acordás de esto?)


7 comentarios:

Santiago dijo...

"Pasé. Agregame a FFs."
Muy lindo todo, pero el público fiel y seguidor (o sea yo) demanda fotos, siendo que las actuales ya fueron guardadas localmente.

Gastón dijo...

No, no me acuerdo...

(pero me acuerdo de...)

Sr Cincuentón dijo...

parece que algo te pegó el chico este ...

Lolita y El Profesor dijo...

¡Disfrutá de ese sentimiento y esas maravillosas sensaciones! :)

El Profesor

Santiago dijo...

¿¿Y, Lolítica??
Metele!!

Hermana Piris dijo...

Hola!

Te paso la nueva dirección del blog

http://locakatarsis.blogspot.com/

Saludos!

Santiago dijo...

¿Fundió biela el blog?
Besos cordiales.