domingo, 31 de enero de 2010

Ella dice... ¿Y vos qué decís?

"Cuando la mujer ama más al hombre de lo que el hombre la ama a ella, es un problema, porque ahí hay cuernos. Por eso, el hombre tiene que amar siempre mucho más que la mujer."


-Mi nona-

martes, 12 de enero de 2010

Si vieras, si supieras.

Si vieras cómo es acá, el desastre de mi cuerpo sin el tuyo, las verdades del "no sé", las pisadas sin huellas, los besos sin ruido, las amenazas sin hechos, entonces, si lo vieras, si realmente lo supieras, qué pena sería que no pasaras por casa a verme, a dejarme tranquila en la cama, sintiendo que nada pasó, que el tiempo no voló, que tus besos no dejaron de existir, que no se evaporaron, que mis labios no sintieron la ausencia de tu piel, que seguimos juntos jugando en la cama, fumando ese cigarrillo, sintiéndonos dueños del elixir que nos acompaña cada vez que invadimos al otro, al sur y al norte, sin brújulas, sin guías, sólo siguiendo nuestros sentidos, aquellos que si no te alejás, jamás se extinguirán.

miércoles, 6 de enero de 2010

Vorágines.

Todo me cansa, me vuelve nauseosa, me impide seguir, me saca mis fuerzas, me agota y a la vez me hace pensar que no quiero decir basta, no quiero decir que ya es suficiente.

Sin embargo, pareciera imposible cargar con esta mochila, necesito conmutar penas de una vez por todas y seguir adelante.

Que la vida quiera concederme ese permiso, y hacerme creer lo que me repito: Es problema de ellos.