sábado, 23 de octubre de 2010

Tomas.

Conversación del chat con alguien que me agregó al MSN y ni idea quién era:

-Tomas: hola que edad tens

-Gigí: Tu nombre va con acento en la a.

-Tomas: pero yo no escribo con acentos

-Tomas: ni puntos ni comas

-Gigí: Ok.

-Tomas: por rapides y comodidad

-Gigí: Y también con faltas de ortografía.

-Tomas: sos profesora de literatura?

-Gigí: No.

-Tomas: solamente estas mal cojida verdad?

-Gigí: Soy garca garca forra argentina típica.

-Tomas: jajaajja

-Tomas: mira lo que et pones a fijar che

-Tomas: y que hacias ? con signo de interrogacion ya se que falta el otro

-Gigí: Viendo unas cositas en la web.

-Tomas: me caes bien

-Gigí: Qué bueno, y sin lograrlo.

Dios mío, cada vez estamos PIOR.

Gema.

10 comentarios:

SoLciTo* dijo...

jajajaja y el tipo no iba a dejar d chamullarte...!
no podia perder oportunidad jajaja

Srito Ale dijo...

TERRIBLE jajaja

Lolita y El Profesor dijo...

¡Agggg!
ignorante y guarango.
Peor, imposible.

El Profesor

Gastón dijo...

Jamaz de los jamazes se puede yegar a mantener un chateo con halguien que no save hescrivir.
Ay ke heliminarlo de la hescritura y de halgunos lugares maz.

vezos...

Sabrina dijo...

Hola! abrí mi propio blog, cuando puedas date una vuelta,

http://sabrina-eremita.blogspot.com/

Sdos,
Sabri.

Emiliana dijo...

Me acuerdo que me molestaba bastante que me agregara gente que no conocía.
Pero bueno... cosas que pasan.

Sr Cincuentón dijo...

Así que sos "garca garca forra argentina típica" ... ¡ESO ES TENER RECURSOS!

González Milán dijo...

¿Agregás al messenger a Tomás y a mí me bloqueaste?
Cada vez estamos PIOR.

Nota: Yo te quiero.

Sofi Pascuala dijo...

Qué bueno. Yo también soy "garca garca forra argentina típica".
Cuánto no me pasaba por acá che!

Besotes!

Hermana Piris dijo...

Hola, te dejo mi nueva dirección de blog

http://locakatarsis.blogspot.com/

Saludos,
Sabri.