martes, 5 de octubre de 2010

La biografía de la hija de puta.

(Esto es lo que pasa cuando no hacés nada en el colegio cuando tendrías que estar haciendo la tarea. Vienen compañeras a escribirte una biografía)

"Gema es trola, lo que pasa es que necesita dinero para comer, porque en realidad lo que hace esta pobre mujer es juntar comida del piso, que dejan los demás. Pobre, pobre, pobre. Que lastima que me da, la ayudaría pero no tengo plata. Y ganas tampoco. Me acuerdo aquella vez en que a Yanina, una compañera bastante putita también, se le cayó cierta barrita de cereal que se suponía que no tenía grasas trans (mentira). Gema muy hambrienta la junto y se la devoro.

Además de todo gema llega al colegio sin peinarse. A veces pienso en regalarle un peine, pero no me sobran. Usualmente viene borracha y es muy difícil callarla (habla tantas pelotudeces). La profesora ya le dijo LPP, larga el porro, please, pero es difícil (yo lo sé).

Tiene un novio que se llama esteban, es bastante feíto, pero si a ella le gusta, pienso que está bien. Dicen que cocinan juntos y me imagino los dos con las manos en la masa, llenos de harina. Que escena tan desagradable. Bueno salteemos esta parte por favor.

En realidad no es una casa, es una casilla que es remolcada cada vez que tiene que hacer cola para pagar un peso por la comida de la facultad.

Su anhelo es poder estudiar inglés en profundidad, pero lo que ocurre es que no se si le da la cabecita.

Ayer fue a la casa de Brenda, una vagabunda muy olorosa, pero eso no va al tema. Gema vio un arma arriba de la mesada. Se pegó tal susto porque la muy pelotuda se pensó que era de verdad y que pensaba en matarla antes de que se fuera y que le robaría la computadora, que por cierto Gema ultrajo una vez en un ciber. Cuando la agarro se dio cuenta de que no y quedo como el orto. Luego tomo un té, cargado de cianuro porque como era de esperarse no se la bancaba más, pero no dio resultado. La muy hija de puta es resistente al cianuro, por su exceso de cigarrillo de tabaco.

Se pinta las uñas con tiza, o con liquidpaper.

A pesar de todo yo la quiero, pero mi amor tiene un límite. Y hasta acá llegó."

(Divino).




9 comentarios:

Lolita y El Profesor dijo...

¡A la pelotita! ¿Todo eso opinan las compañeras? :(

El Profesor

Paula dijo...

Pero estás metida en un campo minado de sheeeguas!!!!

O era una broma de una amiga??!!!

Besos!!!

sophie mr dijo...

Son lo mejor esos flashes con amigas.

Gastón dijo...

Hay biografías que merecen la compasión de un poco de ficción
(por lo menos para la protagonista, no?)

Lolítica dijo...

Quiero aclarar aunque me gustaría creer que no hace falta, que todo esto es broma. Lo del asunto del arma pasó en serio, pero no creía que me fuera a matar.

Y lo de la barrita de cereal, es mentira, como todo lo demás.

Son, como alguien ya comentó, "flashes" entre amigas que surgen en el colegio, cuando en realidad tendríamos que estar haciendo la tarea, pero todo nos termina importando un pito y medio.

Se bajó el telón, señores.

Me voy.

Piantada dijo...

original vale. siempre la mirada negra paga.
Igual creo que no se embellece tanto el relato como tus reflexiones (al cuento claro) despectivas.

=). YO encambio viajo por blogs contal de no estudiar para gramatica =)

Besos (pase sin permiso espero no molestar)

Anónimo dijo...

Una porquería de texto...

Martinique dijo...

Ajajajaja,como me rei jebus,me encanta esta forma de expresar cariño,poco ortodoxa(?).

COCÒ dijo...

jajaja qué buena gente!