jueves, 1 de julio de 2010

Esta noche.

Esta noche me encuentra sola, en mi casa, después de fumarme un cigarrillo en mi patio haciendo un recuento de todo.

De todo. lo bueno y lo malo.

No me puedo quejar... puedo, no debería.

La vida a veces, o mejor dicho, casi siempre se encarga de hacerte saber que no todo se va a dar como uno quiere, como VOS querés, como YO quiero.

No sé quién me lee y quién no.

Creo que no puedo decir o escribir dos frases coherentes, sin exponerme. No puedo hacerlo, y no sé la razón.

Hay sillas vacías en mi cuerpo que anhelan ser ocupadas, y hay mesas que tienen todo apoyado, esperando ser consumidas. Creo que nunca estaré llena, pero sé quién está ahí, para ocupar sólo una de mis sillas... para consumir lo que hay en una de esas mesas.

Me he vuelto una amante bastante loca de las palabras y del llanto. Despendejándome a veces como me ha dicho un lector de mi blog. Tratando de hacerlo, al menos.

Pienso...
¿qué quiero escribir?

Muchas puertas se me abren y no sé con cuál quedarme.

La brevedad del asunto, el amor suyo, mil esperas.

No deseo conformarme sin pasión, y de hecho no lo hago, no me quedo callada, no me duermo sin sueño... no me salvo.

10 comentarios:

Lolita y El Profesor dijo...

Eso se llama comerse la vida a tarascones.
Sin pasión no vivimos, discurrimos.
Aunque vivir así cueste, la mayor parte de las veces, muy caro.

El Profesor

Nico dijo...

Hola! Como vi que sos de La Plata pasaba para dejarte el link de mi blog que estoy armando con leyendas, mitos e historias curiosas de la ciudad que te pueden llegar a interesar: http://misteriosdelaplata.blogspot.com/

González Milán dijo...

Hace tiempo que no te salvas, pero ahí estás, inmovil al borde del camino.

Emiliana dijo...

Que palabras.
Pero ahora hace mucho no escribis.
Un saludo grande

cibersan dijo...

Lolitica
esta muy chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Piantada dijo...

no te salves... es uno de mis poemas mas recordados, cuando me vuelvo de esas trágicas que piensa que no existe mas nada... y recuerdo el poema.
en base a la mesa y la silla, quizás no se trate de cuantos esten por ahí, sino, de cuantos o quien recuerdas tu.

Amante loca de palabras... interesante

Biquiños

Stanley Kowalski dijo...

A veces no es tan sano pensar mucho.
Un poco de espontaneidad o de locura viene muy bien.

Yo en tu lugar me lanzo. Mil gracias por visitarme.

Te mando un beso grandote!

SoLciTo* dijo...

Loliii que es de tu vidaa?? =)

Multidemasiado dijo...

Me pasa algo parecido... pero tú lo expresas más poéticamente... y mejor

Gastón dijo...

Sabrás (sabés) que estoy en una etapa de la vida algo así.
Y un poco volví a mi gitana favorita (Gitanes) y largo ese humo al cielo nocturno como un buen pensamiento de ver cómo sigue mi vida... y sus alrededores.

Besos desde la estación