lunes, 14 de junio de 2010

Desaparecida.

Alguien en la entrada anterior me puso "Sos un fantasma. Punto".

Anduve por otros lugares (www.la-mejor-vibra.blogspot.com). Fue mi cumple, anduve arreglando problemitas internos que no sanaron todavía, que duelen como la puta madre y que no dejan de sangrar, pero de a poco voy a ir solucinando algunos temitas.

Hoy: Capital.

Tuve que ir a inscribirme a el AACI (Asociación Argentina de Cultura Inglesa), pagar un poco más de 600 pesos para poder rendir un exámen el cual esperaba rendirlo en Julio (a mitad de ese mes) y no, ahora resulta que lo rindo el 26 de Junio.

Asustada, asustadísima. Con todo, no con este exámen nomás, sino con ciertas desventuras, con locuras mías, con desencuentros de mis sentimientos, mis enojos, mis ganas... sí, mis ganas de mandar todo a la reconcha de su madre y que nadie me joda más.

Se acabó por hoy.

7 comentarios:

SoLciTo* dijo...

Vamos loliii a ponerle garra que seguro que rendis bien!!
Te mando un beso.-

González Milán dijo...

Te lo dije con todo el cariño del mundo, porque te extraño. Porque allá (vo sabes dónde) haces falta, no huele a vos, no es lo mismo sin tus manos.

Sí, fantasmita, necesito que te me aparezcas de vez en cuando.
Te quiero.

Simple como eso.
D

Lolita y El Profesor dijo...

¡A la pelotita! ¿Qué pasó?

El Profesor

Anto dijo...

PAAAAAZ Y AMOR a ver el lado lindo!

Alicia Seminara dijo...

Good luck!

Anónimo dijo...

La concha de tu madre también, Lolis!!
Beso, suerte en el exam.

González Milán dijo...

Vení, corré, date prisa,
dejá todo y ven;
No sabés,
las ganas que me han traído hasta aquí te esperan,
incluso más que yo.
Abrí la puerta,
las piernas, los brazos, los ojos,
abrí los codos, el pecho y la nuca.
Te espero justo en la segunda sábana a la izquierda,
vení,
vení que las manos me hierven a una temperatura idéntica al carbono.

Y no tardes, de verdad, no tardes,
que la cama me está mirando con las terribles intenciones de salir corriendo,
temerosa de su muerte.