sábado, 17 de abril de 2010

Veremos...

Sentada en computadora ajena.
Son casi las dos de la madrugada. Me duele la espalda. Parezco una vieja chota.

Le hablo a mi vieja por MSN, no sé dónde mierda anda.

-Andás ocupada. Beso.

Sin respuesta.

¿Puede ser que me olvido de todo lo que tengo que hacer? O lo borro a propósito a causa de mi cero voluntad.
Mi cigarrillo me acompaña expectante a mi siguiente pitada y pienso qué tengo que hacer mañana, qué no quiero hacer mañana.

Me siento afiebrada y sólo quiero acostarme a dormir. Quiero sacarme la angustia, quiero. Quiero. Quiero. Quiero. Quiero.

Es que ahora no tengo excusa. Ya no estoy menstruando, ya no estoy con el SPM, ya no estoy post-menstruación.
¿Qué carajo me pasa? Esto no es ni mierda ni cagada. No es. No es nada.

Veremos...

Veremos.

6 comentarios:

Lolita y El Profesor dijo...

¿No será Gripe A? Ojo, ¿eh?

El Profesor

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

uff veremos veremos en el proximo capitulo

Gastón dijo...

Esos extraños momentos en que pareciera que la única fiel compañía es un cigarrillo que enseguida... se hace humo!

Javier dijo...

lindo blog

lichu dijo...

si no pre durante ni post, estás ovulando vas por la mitad del ciclo!

Extranjera dijo...

Asi me sentia yo ayer.