miércoles, 17 de marzo de 2010

Vuelta del destierro.

¿Pensaron que estaba muerta?

Estaba con mucha inspiración pero escribiendo otras cosas y no acá.

Hay mucho que contar.

Empecé el colegio, mi último año, y ya empiezo la facultad, estoy miedosa y determinante, todo junto y mi mente parece una bolsa de gatos, no me entiendo, no me entienden, me rio y me quieren, todo mezclado.

Estuve tristona y pachucha, y la verdad que no sé si dejé de estarlo por algunos motivos que no siento con ganas de contar, pero hace un par de días (contando hoy también) que me invade un buen humor enorme y ganas de hacer cosas, así que veré qué sale de todo eso.

Muchas cosas han salido a flor de piel, pero trato de mantenerme estable y resguardarme de lo que puede hacer mal porque necesito guardar fuerza para seguir teniendo paciencia y apoyar a quien me quiere.

Quiero saber cómo andan ustedes. ¡Cuenten, cuenten!

6 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Yo bien, recién llegada a Londres. Con fiaca y con cero ganas de hacer nada!!! Qué bueno que volviste, arriba ese ánimo!

Lolita y El Profesor dijo...

Acá andamos...
¿Último año y facultad al mismo tiempo?
¿No será un poco mucho? ¬¬

El Profesor

Lolítica dijo...

No, jaja, quise decir que después de este año, ya empiezo la facu.

Srito Ale dijo...

Empezar la facu es mucho menos traumante de lo q creemos q es antes de empezarla.
Con solo concentrarte en el ultimo año vas a estar bien.

yo de maravillas, gracias pro preguntar (?) jaja

Saludote

Interrogante dijo...

Suele pasar eso de dejar el blog por un tiempo... A mí también me pasó y ahora lo estoy retomando... A veces la vida no te da tiempo para escribir, uno está demasiado ocupado viviendo otras cosas...Es increible como tus textos van madurando junto a tu edad... Va a terminar siendo un documento de tus emociones. Que tus cosas estén bien. Saludos!

Sr Cincuentón dijo...

bienvenida al ruedo Loli