martes, 12 de enero de 2010

Si vieras, si supieras.

Si vieras cómo es acá, el desastre de mi cuerpo sin el tuyo, las verdades del "no sé", las pisadas sin huellas, los besos sin ruido, las amenazas sin hechos, entonces, si lo vieras, si realmente lo supieras, qué pena sería que no pasaras por casa a verme, a dejarme tranquila en la cama, sintiendo que nada pasó, que el tiempo no voló, que tus besos no dejaron de existir, que no se evaporaron, que mis labios no sintieron la ausencia de tu piel, que seguimos juntos jugando en la cama, fumando ese cigarrillo, sintiéndonos dueños del elixir que nos acompaña cada vez que invadimos al otro, al sur y al norte, sin brújulas, sin guías, sólo siguiendo nuestros sentidos, aquellos que si no te alejás, jamás se extinguirán.

18 comentarios:

Inti dijo...

Hola linda :) Hace días que no te veo en mi msn, extraño las charlas y ademas me pregunto si estás bien.
Lo que escribiste, más allá de la connotación melancolica o triste que cada uno pueda asignarle, es hermosamente poético, es precioso.
Besos :)

D.N.A dijo...

Hola!!
se que no te conozco de nada pero me encanto esta entrada ^^
me gusto mucho de verdad...
y tu blog esta muy guay :D
me retiro XP

Extranjera dijo...

Hola Bonita, me encanta cuando escribes de amor porque es visceral e intenso, como tu. Abrazos!

LaGranDiosa dijo...

Todos quisierámos volver...es tan díficil hacerse cargo de las ausencias...
Un besito!

SoLciTo* dijo...

Muy desde el corazón!
te felicito

Papo dijo...

las verdades del "no sé", las pisadas sin huellas, los besos sin ruido........
fumando ese cigarrillo, sintiéndonos dueños del elixir que nos acompaña cada vez que invadimos al otro, al sur y al norte, sin brújulas....

muy inspirado

eltauromquico dijo...

¡Ya me imagino como sera el desastre!!

Samantha dijo...

Tenemos suerte que el tiempo hace lo suyo, y cada vez cuesta menos...

Sr Cincuentón dijo...

cada dia escribis mejor Loli

Emiliana dijo...

Huellas y besos que no estan.
Duele ese vacío... pero se pasa?
eso dicen.. yo la verdad no sé muy bien como.
saludos

Bruno dijo...

sos una genia Loli, escribís como los dioses.
si no te conociera pensaría que tenés 50 años y todo un camino hecho.
pero con tu edad y ese talento vas a hacer cosas grandes. Sos un valorazo!
te mando un beso enorme.

Nabulio dijo...

ey cai aca por el blog de viajera
un abrazo apra vos y suerte

Ya sabes quien soy dijo...

No me gusta criticar y no soy quien para hacerlo pero no entiendo como puede ser que a la gente le guste esto,según entiendo yo, por la difusión mas que por lo que está escrito.
No se si esto se vá a pasar al lado de "crítica destructiva" pero creo que lo que escribís está demasiado saturado de palabras grandes y dificiles como asignar o connotación que,para embarrarla más,están agarradas de los pelos porque en la mayoría de los casos no cuadran con la idea que se vé a golpe de vista;de enumeraciones y descripciones que pretenden ser poéticas y no llegan ni a paródia de prosa(Esa te gustó?Es una simplificación de tu estilo).
Espero que esto te sirva de algo,todos podemos progresar un poco mas.

Lolítica dijo...

Ya sabes quien soy:
Mirá, es fácil, yo escribo lo que me gusta, lo que me sale, no necesito escribir "palabras difíciles" (como vos decís) para que me lean.
Y ya que vos no permitís que nadie sepa quién sos, no tenés derecho a venir acá a juzgar cómo escribo o qué puedo cambiar.
No vuelvas más. No me interesa que lo hagas.

Adiós.

Ya sabes quien soy dijo...

De donde sacás que no dejo que nadie sepa quien soy?
Si no te interesa lo que hago,perfecto.
Solamente digo que me parece demasiado artificial con tantas palabras tan pretenciosas.Parece muy armado,muy trabado,si lo querés asi.
Adiós.

Lolítica dijo...

Ya sabes quien soy:
Digo eso porque cuando hago click en tu link, me aparece un cartel que dice que vos has solicitado que no se muestre tu perfil de forma pública.

Estamos discutiendo algo sin sentido, dejo todo acá. No expliquemos nada.

Adiós.

Underdunk Terwilliger dijo...

¡¡¡Es el maricóm del "Defensor de pobres y desamparados"!!!!! Lo tengo re calado a ese. Es el que te entra todos los días para revisar si pusiste una publicación nueva para votarle "Basofia". No le hagas caso Lolítica. Se entretiene criticando. Lo tengo entre ceja y ceja.

Sos de porcelana. Un beso.
Santiago.

Florcita ♥ dijo...

Que lindo encontrar éste escrito, realmente muy bueno! Mucha poesía, mucho amor contenido.. Seguiré pasando por aquí, porque no quiero perderme tan lindas palabras!