jueves, 10 de diciembre de 2009

Supermercado.

Esto no ocurre sólo en los supermercados, sino en todos lados.

¿Dónde carajo quedó el "permiso", "perdón", "por favor", "gracias", etc? Son buenos modales, señores.

Me pasó ya varias veces en algún que otro lado, pero lo que pasó el otro día en el supermercado me sacó de las casillas.

Estaba en el súper que se encuentra a la vuelta de mi casa, comprando unas galletitas porque moría de hambre, cuando un hombre rubio y bien parecido pero apático se encontraba delante mio a la hora de pagar.
Lo he visto antes, sé que compra seguido ahí, pero nunca le escuché la voz.

Se da vuelta y con su codo (hombre alto) y me pega. Sé que fue un accidente, espero su "disculpá" pero nada. Lo dejo pasar, no le doy importancia, o al menos trato.
Lo hace nuevamente, pero ésta vez con más intensidad y como si pudiera llevarse el mundo por delante.

-Yo: ¡Flaco! Decíme una cosa ¿de dónde venís vos? ¿del primer mundo?
-Rubio: ...Eh..
-Yo: Parece que sí, yo te enseño: se dice PERMISO, y también te enseño otra: "DISCULPAME". ¿Aprendiste?
-Rubio: Perdón.
-Yo: Muy bien, aprendés rápido, eh.

Cuando se lo conté a mi madre me dijo que se lo podría haber dicho de otra forma, con más tacto, y sé que sí, pero me sacan ese tipo de cosas.

¿Tan difícil es tener buena educación, o en su defecto, aplicarla?

12 comentarios:

el Rafa dijo...

Recorda que los boludos no descansan NUNCA

Besos.

He vuelto...

Alicia Seminara dijo...

Yo vivo en el primer mundo y te juro que todo el mundo se dice "permiso" "disculpe" "gracias".

Es un placer te digo, cuando sucede.

Estuviste muy bien en educar al rubio. Siga escribiendo.

Alicia Seminara dijo...

Lolita, me acabo de dar cuenta que no te tengo en mi blogroll. Ya te agrego!

Adolfo Payés dijo...

Suele pasar por estos lados.. ni saludan.. y eso entre comillas por supuesto.. es el primer mundo que de primero en educación nada..

Un placer pasar por tu espacio..

Por problemas de salud estuve ausente estos últimos días,
ya me pondré a la altura de sus blog para comentarles..

Pido disculpas por no poder pasar por tu blog..

Gracias

Un abrazo
Saludos fraternos..

Julieta dijo...

Que tacto ni que tacto, asi aprenden.
Me encanta leerte.

Besos!

Agustina R. dijo...

Aparentemente sí. Las actitudes de la gente demuestran que cuesta mucho tener buenos modales. Me pasaron mil cosas como la que te pasó a vos.

Srito Ale dijo...

jajaja una genia

mejor asi, hay gente q necesita q las cosas se las digan directa y bruscamente.
Fija q cuando te sacas da para temerte, ¿me equivoco? jaja

saludos
buen finde!

sophie mr dijo...

Excelente de tu parte. Me enferma la gente que no saluda, no dice perdón o gracias. A mi mis viejos me cagaban a castañazos si no hacia esas cosas. Se ve que los viejos de algunos no eran tan estrictos.

Mile.- dijo...

Loli, te entiendo me pasa constantemente! El respeto poco a poco lo pierden lo bueno (aunque molesto) es que podamos recordarselo!
Besoooote

Pepe Pompin dijo...

jajajaj, primer post que leo y morí de risa.
Odio la gente mal educada!.

*Solxxxett* dijo...

Jajajajaja...está perfecto lo que hiciste y cómo.Además,es cierto.Gente maleducada hay en todos lados,el problema es tener que lidiar con ellos.
Besotes,nos leemos!

Anónimo dijo...

Nice post and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.