lunes, 9 de noviembre de 2009

Ruta.

Maggie, Cande, Giu y yo por entrar a Rutra Bacalao, boliche conocidísimo de La Plata.
Era la fiesta de Egresados de mi colegio.
Las cuatro riéndonos, disfrutando pero con frío. Nos estamos fumando un pucho cuando llega el novio de Giu, que de hecho era compañero de primaria de Radamés, lo saludamos y enfilamos para el boliche.

Una vez adentro, transcurrida una hora, me encuentro (después de bailar a full, después que Peti, mi compañera de colegio se me cayó cinco veces arriba por su estado pésimo) con una amiga que hace siglos que no veo. Nos quedamos hablando y nos despedimos.

Puta madre... perdí a las chicas y tengo la plata de ellas. No las encontré más. Era un antro.

Las busqué... di vueltas por el lugar mientras las buscaba.

o3:15
Un flaco intenta darme un beso. Me corro. Sigo caminando.

03:20
Cuarta vuelta por el boliche. Otra vez el mismo flaco trata de darme un beso, me corro, con la diferencia que un flaco me agarra de atrás y el que me quería dar un beso me empieza a manosear.
Hago fuerza y me suelto, le pego una trompada al flaco, se cae al suelo, le sangra la naríz.
Vienen dos patovicas, les digo lo que pasó, me alzan y me llevan a la puerta del boliche, mientras (a upa) alcanzo a darle a un amigo la plata para que se las de a mis amigas y se puedan ir.

03:30
Me sacaron del boliche... me tomo un taxi y fin de la noche.

Excelente. ¿No?

12 comentarios:

Sr Cincuentón dijo...

Excelente sí ... ahora bien: ¿Porqué no sacaron al flaco?

La amante dijo...

Y por qué no lo sacaron al flaco que te manoseó? Obvio que no lo vas a hacer, pero hasta lo podrías denunciar...odio a los vivillos que se aprovechan en los boliches...un asco esos tipos

Emiliana dijo...

A noo, de ninguna manera.
Porqué no sacaron al pibe? Por favor, lo que faltaba.

Son cualquiera.

[ D a n i e l a ] dijo...

Malísimo...
tendrían que haber sacado a todos los involucrados XD
Sobre todo al pibe.

Meli Biasotti dijo...

Sabés qué? ME PARO A APLAUDIRTE
Creo que ninguna flaca, por mas fuerza que tenga, puede embocarle una trompada a un flaco y hacerlo sangrar. Y si la hay, no se le cruza por la cabeza hacerlo (aunque debería!)
Y sí. Todos sabemos lo pelotudos que son los patovicas.
No te indignes, por lo menos estuviste un rato...

La payasa... dijo...

Me parece bien, que lo hayas ubicado, igual después de ese viaje en Patovica, me voy a la comisiría..

Espero que estes bien.

Besos

Lucía dijo...

Ay la gente de
los boliches es cualquiera...
Ellos ven lo que quieren ver .
No les importa proteger nada más
que lo que ellos consideran imagen.

Ey chiquita , hace mil que no andaba por aquí.
Hace mil que no hablo con vos.
Espero las cosas anden bien por ahi.
Te mando un beso grande.

JADE dijo...

DESUBICACION QUE ES RECURRENTE EN LOS BOLUDOS(PERDON LA EXPRESION) QUE VAGAN DE NOCHE SIN RECONOCER QUE A VECES NO ES COMO UNO QUIERE... HICISTE BIEN AUNQUE A JUZGAR LO IDIOTAS QUE ESTAMOS LOS TIPOS, CORRISTE CIERTO RIESGO!!! OJALA NO VUELVA A PASARTE!!! BESOS!!!

exiliada dijo...

uh.. todo dicho en los comentarios de arriba, me adhiero

saludos!

SoLciTo* dijo...

Onda: cualquieraaa! nunca fui a ruta, conozco, pero no se, nunca se dio la oportunidad.
Ahora que se que hay loquitos así, ni loca voy!
Un besotte loli
Un injusticia mas.

el_iluso_careta dijo...

que pendejos de mierda...

Lágrima. dijo...

jamás tendria ovarios suficientes como para pegarle de esa forma a un flaco,pero estamos en lo cierto si decimos que ruta es un desastre,y me dan tanto asco ese tipo de flacos. no sé que carajo se piensan...