viernes, 27 de noviembre de 2009

Apuntes.

Me maté estudiando este último tiempo, porque el año pasado me llevé una sola materia, y pensé que era la muerte, entonces este año me reventé para no llevarme la misma materia, y parece que sirvió.

El lunes me dan la última nota, y hoy falté al colegio porque quería relajarme.
Me di cuenta que estuve descuidando el blog, y descuidando los comentarios hacia los demás, por eso ahora me voy a poner a comentar a full, no los dejé de leer, pero sí de comentar.

Hubo bastante mal humor de mi parte en estos días, pero parece que fui soportable porque nadie me echó de ningún lugar.

Pareciera que ahora soy la misma Gema de antes, la que escribe, habla, se ríe, y está de bastante buen humor. Me siento aliviada.

Claro, que no todo fue el colegio, sino en la facultad me pego un tiro, sino que hubo un conjunto de varias cosas internas que me hicieron estar así.
Simplemente decidí solucionarlas, y ya estoy bien.

Me calzo el mate, agarro un papel y un lápiz, y comienzo a escribir...

10 comentarios:

[ D a n i e l a ] dijo...

Está perfecto.. hay que hacerse cargo de sus responsabilidades.
Ahora a relajarse, y disfrutar de los frutos del esfuerzo que hiciste durante estos días :P

Besos !

DnL_Páez dijo...

Escribir...

Siempre la mejor forma de liberarse.

Saludos ;) un placer encontrar tu blog...!!

http://cicatricesliterarias.blogspot.com/

Adolfo Payés dijo...

Pues te leemos como siempre.. y Bienvenida..
Enhorabuena por tus estudios.

Un beso


Saludos fraternos de siempre..
con el abrazo inmenso..

Que tengas un buen fin de semana.. Suerte en todo..

Hija del Rigor dijo...

Así me gusta!

Srito Ale dijo...

Mate, papel y lápiz (Y).

Bien por vos =)

Buen finde!
Buena vida!

La amante dijo...

Que bueno que voliste, se te extrañaba!

Alicia Seminara dijo...

Bien por la vuelta.

Me preguntaba en qué andabas. No dejes de escribir que lo hacés bien.

Julieta dijo...

Me parece perfecto!
Que bueno que ya se este terminando todo esto.
Me eeencanta tu blog, me gusta mucho como escribis,
suerteee!

Fernando dijo...

Me encanta esa sencilla contundencia.
Disfruta el mate con el papel. Combinación perfecta.
Un saludo.

Bruno dijo...

Me calzo el mate, agarro un papel y un lápiz, y comienzo a escribir...


lo bien que haces, yo sigo esperando uno de esos mates. Merecidas son tus vacaciones, así que disfrutala, y no dejes de brillar nunca, por favor te lo pido.
te mando un beso grnade, la seguimos por msn.