martes, 17 de noviembre de 2009

Aborto incompleto.

Nací el 5 de Junio del '93, cuando de a poco se avecinaba la tormenta entre mis viejos, lo que años después se convertiría en su separación con gritos, insultos e incidentes de por medio como siempre los ha habido.
Siempre mi vida se limitó a un triángulo, a una familia de tres donde nunca se encontraba la pareja parental juntos, así que así me crié, y superándolo o no (porque ese es otro cantar), me acostumbré.
Mi papá nunca estaba en casa por su trabajo, el cual siempre se concentraba en Capital Federal, y quizás es por eso y por tantas otras cosas que no tenemos una relación fluída.
Es por eso que como dije, mi vida se limitaba a un triángulo: era mi mamá, mi hermano y yo, o sacando a mi mamá, mi papá y los mismos últimos dos.

Cuando escribí lo anterior, creía que era absurdo, y luego comprendí que si no lo escribía, era como estar encerrada en el ghetto del nunca jamás, una mochila que me hacía cargar ladrillos indecentes.
A veces cuando uno cree y siente que todo se le viene encima, se agarra de la rama más fina que encuentra para no convertirse en el olvido, cenizas, o peor:

Lo mismo que reprocha.

12 comentarios:

Nachio dijo...

demasiada psicologia para una clase ´93.

Una privilegiada del sistema educativo del menemismo y los que vinieron.

El Ornitorrinco dijo...

NO visites mi blog. Te suicidarías.

Victoria dijo...

Puede ser que me guste tanto como escribís?
Me copé leyendo un par de entradas.
En fin, que andes bien.
Saludoss muchacha!

SoLciTo* dijo...

sos del 93?
Ni ahí se me hubiese cruzado por la mente!
Te felicito por el grado de madures.

Srito Ale dijo...

Q jodido q es eso de la separacion =S
pero sera mejor asi, q en medio de quilombo supongo.

Muy bien lo tuyo, no hay q encerrarse. Despues esos ladrillos son los q te dificultan volar.

buena vida
au revoir

exiliada dijo...

Liberate que hace bien!
Dejar constancia de lo que una no quiere ser, es siempre constructivo. Para mañana mirarnos al espejo, justamente, sin reproches

Saludos!

Bárbara dijo...

Tenías que largarlo, y si éste te pareció el lugar es perfecto. Me gustó mucho cómo lo escribiste.

Interrogante dijo...

Este muchas veces es un espacio de catarsis...Si escribirlo te hizo sentir mejor hiciste lo correcto. Adhiero al comentario de Nachio. Es un texto muy maduro para tu edad. Espero estés muy bien.

Underdunk Terwilliger dijo...

Cómo 5 de junio del 93.
No me dan los números.

Mantenés muy bonito el blog.
Un saludo para vos y los seguidores.

Bruno dijo...

Gi, todavía me falta, pero estoy chusmeando tu blog de a poquito.
la verdad que escribís increible, es triste leer que hayas tenido que sufrir tanto, pero tal vez eso mismo le da a tus letras una sensibilidad que no se aprende en las escuelas.
gracias porque en poquito tiempo te has brindado como amiga y me escuchaste, aconsejaste, ayudaste y hasta me cagaste a pedos como lo hace un amigo, yo valoro muchísimo eso.
gracias.
te sigo.

Sr Cincuentón dijo...

Loli, aprovechá ¡ahora! ... digo que cuando tengas 25 años la historia de tus padres importará menos y a los 35 si pretendes aún explicar cosas a partir de ahí es que te quedaste así que aprovechá ahora para quejarte, putear, indagar etc etc etc
Cambiando de tema: Estas muy linda

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel