domingo, 11 de octubre de 2009

¿Vos decís?


Yo te digo que esto parece un feto. ¿Entendés?

18 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Sí, lo parece. Encima es naranja. Pero es una gomita. De qué marca?

Poetízame dijo...

Tiene su forma fetal, aunque más bien diría yo que parece una oreja!!

Adolfo Payés dijo...

Se entiende..
Un beso..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que esta semana sea de las mejores..

Extranjera dijo...

Tienes razon, si parece un feto. Abrazos.

Agustina R. dijo...

I agree. Parece.

SoLciTo* dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Otherworldly ! dijo...

Si parece! Jajaja!

¿Lesbiana? dijo...

Un feto o lo que sea, no es nada agradable.

Me gusta tu nueva foto (:

Daniel dijo...

Taria bueno porbarlo que gusto tiene en un mate.
Exitos.

Underdunk Terwilliger dijo...

Ese feto parece un gajo, Lolítica!!!
Y vos parecés una chica muy besable.

Ayer soñé que me llamabas por teléfono y, enojada, te quejabas por mis comentarios en tu blog. Pero me acuerdo de que no hubo ningún insulto. El sueño se terminó antes que la conversación, y yo solamente escuchaba.

Saludos obscenos..
Que las demás semanas sean desastrosamente peores que esta.
(Un beso)

Bárbara dijo...

Jajja sí parece.
Me gustan tus fotos, sos muy expresiva, si no estarías tan lejos te diría que me hagas de modelo (estudio fotografía).

Emiliana dijo...

Adhiero!
muy
extraña esa gomita!

Anónimo dijo...

Porqué ya no te encuentro en el msn?
:(

A.F

Lolítica dijo...

A.F: Porque me lo hackearon, bonita. En mi perfil tenés mi nuevo MSN. Agregáme, mongui.

Noe dijo...

Es lo que tu imaginación diga, entonces mi imaginación dice que parece a un feto.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :)

A.F

Neuronas en Fuga dijo...

Seeeeeeeeee, cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia, juasssssssssss!!

Besos

((Cioran el pirata)) dijo...

creo que ocultas tus ganas de ser madre...

pd: si el día de mañana tenes un hijo colorado...todo encaja.