jueves, 1 de octubre de 2009

Soy ahí donde no pienso, y pienso ahí donde no estoy.

Quien te promete una vida llena de pasados, te promete una vida llena de repeticiones. Te promete un infierno.

Las promesas son descoloridas y aburridas, son ilusiones sin factura y palabras sin acento.

Por eso llega un día en el que después de ducharte y estremecerte, te acostás mirando el techo como si te hubieras despertado de una cura de sueño y pensás cuán agradable fue que lo accidental no haya salido como lo planeado.

21 comentarios:

El defensor de pobres y desamparados... dijo...

Prefiero que te pongas a bardear a Dtb... Dejate de joder, nena!!! La vida es bella... Y si te da la espalda, le vas a tener que tocar el culo, por mas asco que te de...

Nos vemos.

Lolítica dijo...

Defensor de pobres y desamparados: Decíme una cosa ¿vos no leés? Fijáte el final, vida mía.

Claro que es bella, sino, no hubiera puesto lo que escribí.

Sofi ♪♫ dijo...

Coincido totalmente...
Me encantó este post!!


Besoootes! :D

Underdunk Terwilliger dijo...

La verdad que me he encontrado con algo maravilloso y revelador, como ninguna otra cosa que encontré en este prestigioso blog. ¡¡¡¡Ese cuello!!!! ¡¡¡Me lo ingiero a tarascones!!!

¿Qué?
¿ha?
Ah sí, acá me dicen que haga algún comentario sobre el post: no lo entiendo. Pero aprovecho la oportunidad para contraatacar a "El defensor de pobres y desamparados..." que me había dicho "pelotudo". Dejá de jorobar ché; vaya para la casa.

Besos en toda la región fotografiada, Lolítical girl (con o sin consentimiento).

Chaus.

July dijo...

Simplemente me encantó.

Lolítica dijo...

Underdunk Terwilliger: ¡Sos terrible! jajaja.

Fernando dijo...

Las promesas no valen nada, es cierto. Pero los pasados, depende de cómo se vayan forjando.
Llega un momento en que la vida se sustenta en pasados; si se han vivido con fuerza y amor, vale la pena seguir adelante.

La amante dijo...

Me encantó, cada palabra está justo donde tiene que estar

JADE dijo...

PROMETER ES TAN SENCILLO QUE LA MEDIOCRIDAD MUNDANA SE LLENA LA BOCA HACIENDOLO!!! DE VIVIR SE TRATA Y VOS LO HACES CON INTENSIDAD!!! BESOTES!!!

SoLciTo* dijo...

Siempre, a la larga, es mas agradable lo accidental, aunque tengamos todo planeado, friamente.
Además, no seria vida sin sobresaltos.

Bárbara dijo...

A mí también me encantó ésta entrada, corta y concisa.

Anónimo dijo...

¡¡¡Marry me, pichona!!!

Underdunk Terwilliger dijo...

Hola Lolitica. Felicidades por la foto (no sé nada sobre poesía y esas cosas; vengo por estas fotos de alto contenido erótico que nos publicás). Posaste con actitud Legranesca de "¿Lo digo o no lo digo? ¿Lo digo o no lo digo?"

Un beso. Mentí, también vengo por las cosas que se encuentran escritas.

Lolítica dijo...

Anónimo: Jajaja. ¡Gracias! Sos divino/a.

Underdunk Terwilliger: No cambiás más, eh. Te mando un besote.

Mile.- dijo...

Bellisimo Loli, que lindo qe escribis!

Sr Cincuentón dijo...

Bien Loli, buen post y lindísima foto

Agustina R. dijo...

Genial el texto. Y qué linda que estás en la foto!

El Defensor de Pobres y Desamparados... dijo...

Ok... Me fui al carajo... :$

Pero cambio todo por la foto... Poco linda saliste!...

Nos vemos, cuidate.

Yo

Anónimo dijo...

¡Cómo 'poco linda', degenerado! ¡No hagas de esto algo personal entre vos y el elenco estable de este prestigioso blog!

¡No le permitas, Lolitíc! (sé francés, je).

Besos para las niñas y para los niños besos.

Lolítica dijo...

Defensor de pobres y desamparados: ¿Alguien te preguntó? Dejame pensar... NO.
No te gastes, flaco, no me interesa lo que me comentás. Si a vos no te gusta lo que escribo o vas a hacer siempre críticas destructivas ¿para qué pasás? ¡Mucho tiempo al pedo, eh!

Antes tenía otro blog y ahora soy payasa dijo...

Es verdad, hermosa, que lo accidental no haya salido como lo planeado. Tiene ese gustito de la naturalidad de lo imprevisto, que deja una sensación por demás real!

Si, encontrarse mirando el techo y recordando el momento es una genialidad.

Es un placer lo que escribiste.