jueves, 29 de octubre de 2009

La idea es...

Poner un tanguito de Gardel, comer gomitas, tomar café. Llamar a Maggie, pedir juntarnos al día siguiente.

Y escribir... sobre todo escribir.


Quizás esté subiendo algunos de esos escritos, ya veremos. Mientras tanto, sigo estudiando para los finales.

Novedad: La loca del Benito ha pintado y refaccionado toda su casa, lo anda gritando por la calle, chocha de la vida, sonriendo y puteando al mismo tiempo porque el pintor no escucha cómo tiene que pintar, diciendo:

-Porque yo trabajé muchos años en tu oficio, nene.

10 comentarios:

Underdunk Terwilliger dijo...

¡¡¡El cuello ese es de porcelana!!!! A mi no me engañan.

Me disculpo por tomar este blog como un fotolog. Así nos pasa a los faltos de poesía, y a los que estamos en celo.

No, perdón, pero sí quiero felicitar y agradecer por todo lo que me gusta de este blog.

Un saludo.

Adolfo Payés dijo...

Un placer leerte.. Suerte en tus exámenes..

Un beso


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..


Que tengas un buen fin de semana..

Alicia Seminara dijo...

Suerte, rendí bien y volvé a escribir.

(Tanguitos de Gardel!?!?!) Serías como la nieta preferida de mi viejo!!! Una chica de tu edad escuchando a su ídolo máximo!

Extranjera dijo...

Que loquita eres. Extrañaba pasar por aquí. Suerte en los finales!

Sr Cincuentón dijo...

Ok, quedó 100% demostrado que no tenés pelos en la nariz ... ¡Ahora ya podes cambiar esa foto!

suerte en los finales

La payasa... dijo...

He pasado a visitarte.

Éxitos totales en tus finales.

Besos

Underdunk Terwilliger dijo...

¿Holaaaa?
...aaaa?
...aaaa?
...ªªªª?
¿Hay alguien aquíiii?
...íiii?
...íiii?
...''''?
Lolítica, escuchame una cosa: muach.

PD: Amigos; trascendió que no es que la Lolítica esta no tenga novedades, si no que tiene tantas que no se hace tiempo para venir a escribir. Reclamen; reclamen.

Fernando dijo...

Sí: escribir, sobre todo escribir.
Un saludo de nuevo, Lolítica.

Anónimo dijo...

Qué pasó, Lola. Cómo estás.
Nos venimos locos.
Beso.

Kerenski dijo...

Un tanguito de Gardel.