jueves, 10 de septiembre de 2009

Yo te ayudo,

Resulta difícil no expresar mis sentimientos hacia la chorra mayor del curso, nuestra buen ponderada: DTB.

Ayer, estábamos en el recreo (algunos en el aula, entre ellos, Ale, Caro, Alan, DTB, otras y yo).

Caro, Alan y yo matándonos de risa imitando a personajes del mundo del espectáculo y Alexis tratando de ahorcar a DTB con su bufanda.

Yo estaba mirándolos, y no tuve mejor idea que decirle:

-Ale, yo te ayudo.

Fulminante la cara de DTB mirándome, y preciosa mi sonrisa en respuesta a su mirada.

22 comentarios:

adolfo payés dijo...

Un gusto siempre descubrir tus escritos..

Un abrazo

Saludos Fraternos
Que tengas un buen fin de semana

Bárbara dijo...

DTB es la que te afanó el pulover!, jaja me lo acuerdo bien eso.
La bufanda era de ella??.
En mi curso, que yo sepa, no hay ninguna chorra, pero igualmente tengo para entretenerme con otros personajes.

Underdunk Terwilliger dijo...

Mi más enfático repudio a los comentarios mersa de Adolfo Payés.

¡¡Imagínense cómo le debe romper las bolas a su pareja!! Un desgaste continuo ¿O no, amigos?

Dejá de jorobar, Adolfo Payés; ahorrate, ahorranos, y ahorrale a esta señorita la reiteración de expresiones zopencas.

Claro, en Canadá debe tener éxito porque allá no le entienden. No me canso de decir que es un singüervenza.

Saludos para todos y cada uno.

Lolítica dijo...

Underdunk Terwilliger:
¡Hola! Sí, S, me acuerdo de vos, y de nuestra charlas.
Sólo te voy a aclarar algo: No hables por mí. Yo tengo boca, suficiente materia gris para pensar y no soy inválida: puedo escribir solita lo que pienso. Esto lo digo por lo que dijiste de Adolfo. El que sus comentarios sean así, simples y corteses no te dice nada. Hablamos siempre por chat, y lo conozco. Así que, te pido que sólo hables por vos, y no por mis lectores ni por mí.
Lo que pienses de él, simplemente me chupa un huevo.

Loli.

Underdunk Terwilliger dijo...

Ah está bien. Perdón, Adolfo Payés. Cuando dije "expresiones zopencas" no estaba haciendo referencia a tus aptitudes para la poesía. Fue todo un malentendido.

Ahora me llamaré a silencio para no generar más incomodidades en este antro de expresiones zopencas (excluyendo los post de la beldad esta, quien me trató de maricón en comentario precedente).

Saludos Fraternos

¿Lesbiana? dijo...

Yo hubiera tenido una ironía del tipo "si haces eso no vas al cielo" o "tus injurias hacen enojar al niño dios". Pero igual, que seas tan directa esta bueno!

Lolítica dijo...

Underdunk Terwilliger:
No me generás ningún tipo de incomodidad. Si querés seguir expresándote, bienvenido, un placer siempre que no lo hagas por mí, sino, suerte.

Si sentiste que (por cierto, gracias por lo de "beldad") que te ofendí, te pido mis disculpas, pero, fui clara con lo otro.

¡Un beso!

Lo.

Juan Ignacio dijo...

Loli: gracias por pasarte por mi blog. Prometo leerte.

Beso!

Sofi ♪♫ dijo...

Jajajajaja le agarré bronca desde lo del pulóver jajajajajaaa xD

Qué ídola.

Defensor de los pobres y desamparados... dijo...

Nena, no estas un poco obsesionada? La otra tarada se mando una cagada, pero creo que ya es suficiente... Descargate con otra cosa, porque me parece que ya lo deberias dejar pasar...

Underdunk Terwilliger dijo...

¡¡Miren que yo no fui el del comentario anterior eh!! Porque ya me veo que me van a acusar de llevarle la contra a Lolítica.

Es algún otro sinvergüenza que se esconde detrás del anonimato, y no me extrañaría que al momento de dar su nombre se expresase de forma totalmente opuesta... es decir, coqueta, rebuscada, zopenca, cariñosa, cursi... NO SÉ SI ME INTERPRETA LO QUE LE QUIERO SIGNIFICAR...

Adolfo Payés, ¡¡te hice saltar la ficha como loco!! ¿Fuiste vos? ¡Da la cara!

Besos para Adolfo Payés, Lolítica, y demás.

Andres dijo...

hahahaha esa cara seguro q fue priceless ! hahahah lolitica segui asi xD

Lolítica dijo...

Amores: No quiero que haya polémica, basta de Adolfo Payés (no fue él) y nadie te acusó Underdunk Terwilliger. Gracias por firmar. Sólo aclaro que de última, es mi blog, dejo pasar lo que quiero y lo que no, sigo escribiéndolo hasta que se me de la gana, y punto. No hay más discusión.

¡Un beso, bonitos!

Underdunk Terwilliger dijo...

Ah está bien. Además me tengo que disculpar porque había prometido llamarme a silencio y autocensurarme para no generar este tipo de confrontaciones que me caracterizan.

Vuelvo a disculparme con Adolfo Payés, y cuento que estaré comprando sus libros de poesías en cuanto lleguen al país. En realidad no.

Beso en la comisura para Lolítica; y caras de orto para todos los demás.

Lolítica dijo...

Underdunk Terwilliger:
Agradezco tu silencio, y también tu beso en mi comisura.

Ahora, por favor, basta de limones y vinagre.

Srito Ale dijo...

faaa... entretenidisimos los comentarios jajaja

yo me acuerdo q cuando estaba en primer año habia un pibe repetidor q robaba las bicicletas.
La gente le tenia miedo y no se le acercaba.
yo tampoco me le acercaba, pero no por miedo, sino porque en la cara tenia un grano muy muy grande y feo q me daba asco.

Buen... desvirtue la situacion jajaja

lindos dias tengas
au revoir

Defensor de los pobres y los desamparados... dijo...

Mierda! Algun boludo dice un par de boludeces y mira el quilombo que se arma...

No conozco a nadie de los que estan arriba... Solo soy lo que dice mi nick... Un defensor de Pobres y Desamparados...

Tanto problema por eso???

Nos vemos.

Underdunk Terwilliger dijo...

Defensor de los pobres y los desamparados...: ¿A quién me decís boludo?

¿Ves que te refugiás detrás del anonimato? Que no consiga tu dirección porque... ¡¡te lleno de spam!!

Para estas cosas no ando con medias tintas ¿Eh Lolítica? Un beso en la comisura para Adolfo Payés, en esta oportunidad.

(PERDÓNNNN NO PUEDO EVITAR VENIR A COMENTAR, ES MÁS FUERTE QUE YO. No lo hago más, lo juro. Lo juro)

Lolítica dijo...

Defensor de ausentes y desamparados: No hay problema, sólo pusiste lo que te parecía y está bien.
Y yo escribo lo que se me canta, y también está bien.
No te preocues. Besito.

Underdunk Terwilliger: ¿Qué tal si la cortamos de una? Basta de discusiones absurdas. Y basta de comentarios que dan lugar a este tipo de cosas. Lo que pongan otros lectores se respeta y punto ¿entendiste? Si no te gusta, escribíselo en sus blogs, no en el mio.
En criollo: cortala.

Leonard dijo...

tu sonrisa?, en la foto sales encantadora......... así quien no perdona.^^
suerte

ALan dijo...

me acuerdo de ese dia que casi la matamos entre los tres jeje pero no me acordaba del cruze de miradas.... gracias por refrescarme la memoria..
DTB???? o CFG.. vos sabras.
un beso, te kiero mucho amiga!!!

Fernando dijo...

Los dos últimas líneas valen por cien posts.
Me alegro de poder estar de nuevo por aquí, Lolítica.