martes, 15 de septiembre de 2009

Hola, inodoro.

Parece que el segundo día de la semana no lo empecé tan bien. Ayer comí tarta que luego de grandes dolores de estómago y náuseas, vómitos y demás yerbas, terminó de una manera grandiosa en el inodoro, a causa de una descompostura.

¿Debido a...? No, no sé.

Falté al colegio... apenas me puedo mover, porque siento "calambres" en el estómago, pero mientras, sigo con el colegio, estudiando matemática y haciendo unas traducciones para Inglés particular.

Ya se me está pasando... bárbaro.

Ahora espero que simplemente pueda estar bien y meterle pilas a mis prioridades, mientras el inodoro sigue recibiendo las miserias de todos, el pobre.

12 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Pues que mejores.. mis mejores deseos..

Besos

Un abrazo
Saludos fraternos.

Mile.- dijo...

Jaja, es verdad, pobre. Yo tmb comi tarta ayer, la cocine yo, y ahora siento olor a cebolla por todos lados, maldita cebolla.
Beso lol

La amante dijo...

Ay pobre! que feo!!! ojalá te mejores pronto!

Luqe dijo...

No hay nada peor que vomitar

Agustina R. dijo...

Jaja. Ya pasará, Loli. Tomá mucha agua y comé sano.

Bárbara dijo...

Si hay algo que odio es el dolor de estómago. Ese que no se te va, peor.
Que te mejoresss.

carlos dijo...

que te mejores besos

El Defensor de Pobres y Desamparados... dijo...

Como le va Doña Lola? Todo bien?

Tengo un comentario bardero que hacer...

Es necesario comentar como vas de cuerpo por una descompostura? Me parece que esas son cosas que estan de mas para un blog...

Pero bueno... Cada uno escribe lo que quiere, no?

Te dejo, cuidate, y te recomiendo una pastilla de carbon, que para la cagadera, son santo remedio...

Nota: NO conozco a ese tal Undergroundnoseque, en realidad tampoco conozco a la Srita Lola, (la verdad que solo he escuchado un par de historias de ella, pero nada mas...), ni soy DTB, obviamente... Solo estoy tan al pedo como para pasar por este blog a escribir boludeces... Como tipear es gratis... Y de paso me rio de como me bardean, sin siquiera haber dicho nada... Pero me parece que ahora dije algo... Ahora si pueden bardearme tranquilos!!!

Nos vemos...

Un bacio per te, e per tutti gli altri...

El Defensor de Pobres y Desamparados... (Que actua sin que lo llamen, ni que sea necesario, claro...)

Lolítica dijo...

Jajaja, quedáte tranquilo, Defensor de Pobres y Desamparados, no tuve cagadera, quizás se entendió mal.

Besito!

SoLciTo* dijo...

Dios, esas descomposturas a mi me dejan por lo menos dos o tres dias media debil, es horrible. Igualmente lo mio es nervioso, siempre me pasa en epoca de examenes, malisimo.
En fin, que te recuperes y que rindas bien las materias!

Little Queen dijo...

JAJAJAJ
no paro de pensar en el pobre inodoro. debe ser como el buitre de los humanos, algo asi.un horror.
que te mejores.

Ezequiel dijo...

A joderse, hubieses nacido hombre y ese problema no lo tenias