lunes, 14 de septiembre de 2009

Comienzo de la semana.

Me di cuenta, que, tendría que comenzar a escribir más seguido, por eso creo que lo haré todos los días, siempre que encuentre un huequito.

Comienzo de la semana:

Fui al colegio, y me encontré con noticias nuevas: 9 en Psicología que la tenía baja y 9 en Lengua. Buenísimo.

El tema es que de las tres materias que tenía bajas, subí dos, y Geografía me parece que no la subí, pero además, bajé matemática con 6. Bien, excelente. ¿Qué puedo hacer? Encerrarme. Culo y silla.

Para aquel exámen que tanto había estudiado (Geo), me puso un 3. Llegué a mi casa desesperada, llorando a más no poder, caliente, con bronca y sentimientos de impotencia. Pero me determinó más. No voy a dejar que esto me haga caer.

Está decidido.

Por lo menos mi fin de semana estuvo bastante lindo. Sábado con Q y Domingo relax total.

Ahora dormiré una siesta tranquila, y me pondré a estudiar matemática e Inglés particular.

¿Voy a poder?

9 comentarios:

Ana Inés dijo...

Sí, vas a poder, si en matemática tenés a Carla te va a ayudar un montón.
En cuanto a Geografía, me pasó muchas veces eso, pero bueno de última es esa sola y si la estudiás a conciencia es fácil. Yo hoy me saqué un 10 en matemática que lo re necesitaba, pero bajé lengua y seguramente ya la tengo en diciembre porque del segundo trimestre no tengo ni una nota !
Un beso ey, nos vemos :)

Adolfo Payés dijo...

Claro que puedes.. suerte en todo..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas muy buena semana..

Bárbara dijo...

Ahhh, el colegio me tiene bastante podrida. Yo también tengo un par bajas y eso que nunca me llevé una materia, y tampoco tuve malas notas. Vos estás en 4to o en 5to?.
Siempre digo que voy a dormir una siesta y después a estudiar, pero finalmente termino no haciendo nada!. Espero que vos tengas más autodeterminación que yo! jaja. Besos, y pilas.

Agustina R. dijo...

Obvio que vas a poder! Persevera y triunfarás (?)

Jazmín dijo...

Obvio que podes, a todos nos pasa pero es solo cuestión de dejar de vaguear y ponerse la pilas en serio.
Mucha suerte! Un beso.

SoLciTo* dijo...

Obvio que podes! geografia e historia fueron mi karma en el secundario, pero las terminé rindiendo :), claro culo y silla, no hay otra.!

Andres dijo...

hahaha extraño el coleeee fui tan vago! q todos los dias eran just sit and relax xd hahahah cuanto te falta para salir del cole?

Srito Ale dijo...

Podras, podras! =)

yo tmb deberia empezar a ponerme culo y silla ahora xq sino el mes q viene en la facu voy muerto.

q te vaya muy bien
au revoir

Julieta dijo...

Bendito secundario, cómo se extrañan esas épocas, lpm!