martes, 25 de agosto de 2009

El otro agujero.

Sé que estoy colgadísima con el blog y eso es algo que quiero cambiar.

Otra de las cosas que no quiero hacer, es contar sólo cosas puntuales y no las cotidianas.

Pero también es verdad que con esto de la gripe, en el colegio nos están matando. Como sabían, tuve exámen de geografía (cagada hasta las patas después de estudiar muchísimo) y todavía no sé el resultado. Tuve otros exámenes, entre ellos, uno de historia, hoy. Me fue bárbaro. Estoy casi segura que fue así.

Como tenía tres materias bajas (psicología y filosofía por una causa personal, y geografía porque la mina no tiene un criterio válido y coherente para evaluar) me tuve que poner las pilas. Psicología y filosofía las subí, y me queda ver geografía.

Lo bueno de todo esto, es que, aunque ando a los pedos, también tengo tiempo de reírme.

El sábado fui a lo de mis nonos, en parte para divertirme un poco y por otra parte porque extrañaba los gritos de mi nona retando a mi nono.

Así fue que a la mañana les toqué timbre, los abracé, subí, tomé quichicientos cafés y me divertí un rato.

Mi nono compró un televisor, entonces un amigo de la colectividad italiana que yo ya conocía y él, se pusieron a armar una mesita para acomodar el objeto en cuestión.

Mi nono (N), y su amigo Mingo (M).

N: Mingo, cambiaste de agujero.

M: Y si, de vez en cuando hay que cambiar, bah, cuando se puede. Hace bien.

(Yo, a punto de estallar en una carcajada y mi nona concentrada buscando la ley de alquileres que "van" a aprobar).

N: Sí, tenés razón, a veces hace bien cambiar de agujero. ¿O no, muñeca?

Nona: ...

M: Me parece que tu marido está medio zafadito hoy, eh.

N: ¡Nono, calláte!

Y ahí, está. Me sentí excelente. Estaba de nuevo en mi mundo.

18 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Pri!!! jaja, qué grande el nono, decile que cuando sea viejito yo quiero ser como él xD

SoLciTo* dijo...

jajajaja que genio!

Sofi ♪♫ dijo...

Jajajajaaaaa quiero un nono yo también! :(
Jajajaaaa!
Qué ídolo por dios!

Agustina R. dijo...

Jajaja, qué grande!!!

Srito Ale dijo...

jajajajj
me mori xD

Lolita y El Profesor dijo...

Hola Gemma!

¡Tanto tiempo! Nosotros también andabamos medio atrasados con el blog pero logramos ponernos al día...

Por lo de las materias, si estudiaste mucho, seguro que te va a ir muy bien!! ¡Tené confianza en vos misma!

Un beso grande

Lolita

Paula (Bera) dijo...

Chiquita, te va a ir bien en el cole!!!
Mi amor, mi celu andaba mal, se ligaba, no sonaba, etc.
Lo llevé a reparar, y capaz cuando llamaste, no lo tenía conmigo.
Gracias hermosa por estar!!!!
Hermoso tu nono, me cae de diez!!!!

Besote bien grande!!!

Irene dijo...

Muñeca..haces muy bien en disfrutar a los abuelos...Yo los extraño aun, y mas cuando veo a mis chicas disfrutar a los suyos o sea mis viejos.

Divinos los tuyos!!!

Besos gigantes!

Adolfo Payés dijo...

Lo importante de todo es que disfrutes de esos momentos..

Y suerte en tus exámenes que todo marche bien..

Te dejo como siempre mis saludos fraternos con mucho cariño
Un beso
Un abrazo muy grande

La amante dijo...

Me divierten mucho las historias de tus nonos, jaja! son geniales!

Mujer moderna dijo...

Que feo estudiar geografía, nunca me gustó y es el día de hoy que tengo serios problemas con las capitales y países.

Florencia dijo...

Sí, aunque me llevo mucho tiempo decirlo, se me dio esa oportunidad, y me salió mal.. Pero por lo menos no me quede con el "que hubiese sido si.. "

Tu nono un capo, me encanto!

Un beso (:

Underdunk Terwilliger dijo...

Lolítica, esta publicación en particular tiene cierta connotación puerca.

Fernando dijo...

Es la riqueza de lo que se queda entre líneas ;)
A algunos no nos gusta cambiar: más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.
Bersos.

Antes tenía otro blog y ahora soy payasa dijo...

Que divino tu Nono y su amigo...
Una charla picara para disfrutar y reirse sin parar!.
Me da gusto que la hayas pasado bien en tanta vorágine de actividades.

Un beso enorme...

¿Lesbiana? dijo...

Qué lindo juntarse con los abuelos, siempre digo que hay que estar con gente mas grande para volverse mas tolerante y con gente mas joven para no perder la espontaneidad. Aunque a veces los ancianos no la perdieron.

Underdunk Terwilliger dijo...

¡¡Actualizá, Lolítica!! No me obligues a organizar un paro, movilización y escrache con toda esta gente que te comenta. Poné alguna información de tu vida y demás; pero algo para toda la familia.

En otro orden de cosas quiero quejarme formalmente de alguna gente que pone comentarios melindrosos que rozan la chusquedad. Cito algunos para ejemplificar:

"Lo importante de todo es que disfrutes de esos momentos.."

"Lolítica, esta publicación en particular tiene cierta connotación puerca."

"Que divino tu Nono y su amigo...
Una charla picara para disfrutar y reirse sin parar!."

Les pegaría ¿Y vos?
Un beso, pero esta vez en la mejilla.

Adolfo Payés dijo...

Un abrazo

Saludos fraternos
Que tengas un buen fin de semana.