domingo, 16 de agosto de 2009

Casorio en puerta.

Recordarán, aquellos que han seguido la historia de Bruno (un muy buen amigo mio) y sus amores que terminó finalmente yéndose a vivir con Diego.

Cada vez que hablo con él, me dice cuán maravillosa es la convivencia, que valió la pena haber pasado por esas dificultades para terminar donde está hoy.

Hacía bastante que no escribía de él, porque todo seguía en un plano equilibrado, de hecho, lo sigue estando, pero la última noticia me descolocó.

Bruno estuvo con Ale, un tipo bastante difícil de manejar, creo que buena persona en el fondo, pero un tipo raro.

Luego conoció a Juampis, con quien estuvo saliendo por un tiempo, pero, no se sentía cómodo, era varios años menor que él, dependiente de Bru y eso lo ahogaba.
Por eso fue que lo dejó, que decidieron cortar. Digamos que Juampis, no dejaba de ser en su esencia, un adolescente, como lo sigue siendo ahora.

El otro día, hablando con Bruno, me dio tremenda noticia:

-¡Juampis se casa, Lo!

¿Qué? ¿Qué parte me perdí?

La verdad de la milanesa es que, Juampis se casa por despecho. Estuvo todo éste tiempo buscándolo a Bruno, y falló, porque no era correspondido.

Sé cuán difícil es retirarse con la poca dignidad que queda, pero es mejor así que arruinarse la vida.

Se casa con un empresario, un tipo rico, que conoció vaya uno a saber dónde. Y encima, se casa en España.

Los invitó a Bruno y a Diego porque parece que su novio rico les paga el pasaje.

Y hay casorio en puerta, no más, señores.

18 comentarios:

carlos dijo...

y encontro alguien con plata pera compartir sus dias besos lola

Viole dijo...

Ups, y en estos casos que se dice?
Creo que lo mejor es desearte un hermoso fin de semana largo y pidiendote que ya vayas eligiendo el vestido que te vas a poner ajaja

Un beso enoooooooormisimo!

Agustina R. dijo...

Yo no conozco toda la historia, así que no sé qué comentar!

Bárbara dijo...

Waw!, qué buena onda que te inviten a España todopago para presenciar un casamiento... más allá de los motivos que tenga este Juampis para hacerlo.

Pau dijo...

Estás a tiempo de hacerte la amiga de toda la vida de Juampi y te cae de arriba un viaje a España, olé!

¿Lesbiana? dijo...

¿Por qué por despecho?

A mi me gusta pensar que la gente a veces tiene un click y de repente su vida cambia en 180 grados.

O al menos dar el beneficio de la duda.

R! dijo...

Ni enterada che! Cuéntame loca jajajaj te adoro bonita.
En la semana nos tenemos que ver. Cuidate. Abrazos.

La amante dijo...

Lo que te puede llevar a hacer el despecho es increible. Debe estar ciego!

Charlie dijo...

Esta historia me resulta taaaaan familiar...

Mujer moderna dijo...

Son tan dificiles las relaciones amorosas y somos todos tan complicados.
Un beso! escribís muy lindo!

Mile.- dijo...

Lo tomo como "mira yo tmb puedo ser feliz" POBRE...esta herido

Adolfo Payés dijo...

Al fin casorio.. me estaba perdiendo esta entrada que no la vi pasar.

Suerte a tu amigo en su casorio.

Un abrazo con el cariño de siempre
besos
Saludos fraternos

eterno sindrome pre menstrual dijo...

ja y buenoo. que viva.

o que LO VIVa
UN POCO
y cuando se aburra, se vuelva para acá
jaja

beso L!

v

Gastón dijo...

Se sabe cómo terminan los casorios por despecho.

Y después de todo los casamientos son la principal causa de divorcio, no?

Besos con arroz

Antes tenía otro blog y ahora soy payasa dijo...

Pero por ahi se casa enamorado...es posible que algo lo haya despertado a ese sentimiento!

Beijos

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Hace muchichicismo no se de vos che, da señales de vida jaja comoe stas? todo bien? me encanto la cabecera nueva del blog, Medalla abrazo y beso

muak

Sofy M dijo...

¡Quien como ellos!Yo no me puedo levantar ni a un salame!

Mile.- dijo...

que pasa que no te puedo leer loli, estas desaparecida de tu blog!!!!! Beso linda aparecee