martes, 21 de julio de 2009

Srta DTB, no me afane más.

Ayer fue el Día del amigo y la pasé bastante bien, aunque la hubiera pasado mejor si no me hubieran afanado.

Me levanté, limpié mi casa (ya me puedo casar) y después me produje para ir al centro. Lo llamé a Ale (uno de mis mejores amigos) y me encontré con él en la puerta del Mc Donalds. Nos abrazamos, nos dimos un beso, y paseamos juntos.

Cerca de las 17:30hs estábamos de vuelta en su casa, porque teníamos que esperar a Carolina F. y Carolina G. para irnos juntos a lo de otra compañera, para festejar.

Primero llega Carolina F. quien me apodó Maria Pechuga, para todos los señores, y nos ponemos a tomar mate y enroscarnos junto con Alexis.

Después llega la otra Carolina. Una chica evangelista, con la cual nunca tuve buen trato, y que me tiene los ovarios como bufanda con Dios y sus secuaces.

Por eso se la apoda DTB (Dios te bendiga).

Fui una sola vez en la vida a la casa, hace cuatro meses. Fuimos Ale, dos compañeros más y otra chica.
Comimos una pizza, la pasamos bien, pero nunca me casé con nadie. Y lo que vi ayer, me confirmó, que hice bien.

Cuando la veo llegar estaba vestida con un jean, botas, un pulóver, y un chaleco arriba. Inmediatamente cuando la vi, me di cuenta que el pulóver que llevaba era mío, ése que hacía meses que trataba de encontrar.
Cuando yo fui a la casa (un sábado) me olvidé dos cosas: una bufanda y un pulóver. Al Lunes siguiente, en el colegio, ella me devuelve la bufanda pero el pulóver, no. ¿Por qué? Simplemente porque yo no recordaba habérmelo olvidado en su pieza.

Lo busqué como una flor de pelotuda, pero no debía buscar más, lo tenía enfrente. El pulóver en cuestión, era bastante original, por lo cual la conversación fue así:

-Ay, qué lindo pulóver, che. ¿Me lo mostrás?

- Sí. - se baja el cierre del chaleco, y confirmo que era mi pulóver.

-Precioso. -Ale entiende- ¿dónde te lo compraste?

-No, me lo encontré por ahí, en mi pieza.

Claro, a la hora de darme lo que me olvidé, decidió entre la bufanda y el pulóver.

Fuimos a lo de mi otra compañera, y después de comer unas pizzas, fumar, reír, etc. Ale le pregunta (verdad-consecuencia) a DTB si alguna vez había robado.

-No, no. Jamás. (WTF!)

Se le hizo otra pregunta que no se animaba a responder a otro compañero, por eso dije:

-Tranquilo, respondé, total, robamos, mentimos, no nos falta nada.

La negra piró. Se puso azul.

Ya no quiero el pulóver, pasó por su cuerpo, y me lo estiró todo. La forrada está hecha.

Pero te hice una cartita, DTB, guardála, porque la hice de corazón:

"Querida forra:

Me imagino que la honradez abunda en vos, por eso no me animo a pedirte mi pulóver de vuelta, no vaya a ser que me contagie, y no querría sacarte tal virtud.
Espero que sigas con la Biblia, Jesús, María, Josecito, y el imponderable Dios, que tanto te bendice con el manto de pelo negro, los dientes de alcaucil y el traste-terremoto.
Ya que soy pobre, te pido encarecidamente, que no me afanes más. Prometo regalarte un pulóver igual, para que tengas dos, y no tengas que salir a chorear.
Seguí rezando, yendo a la Iglesia y colándote un dedo.

Atte. María Pechuga."

22 comentarios:

Alexis dijo...

Te amooo. Y si, Señores, todo es cierto!

Hay gente para todo.

Bárbara dijo...

Jajaja buenísima la carta.
Además de chorra, es media boluda, porque ponerse algo que sabés que es de una de las personas que vas a ver... es medio idiota. Y si no se dió cuenta, doble idiota.

Extranjera dijo...

Jajajaja, Lolita querida me has matado de la risa con esa carta. Perfecto ejemplo de la hipocrecia, la nina esa. Abrazos!

Nachio dijo...

Es que yo no creo que esa sea su auténtica identidad...eso de la religiosidad. Es una chica jovén, y ella sí es una adolescente tipica. Boquea sin creer que es lo adecuado, haciendolo solo por imposicion.

Me ha pasado aprox. a tu edad de que compañeros me roben. Es un clásico. Antes que el hecho en si de robar, esta, en ellos, las ansías de tener esas cosas que envidian o les dan notoriedad. Ese es el valor de las cosas para pendejas como ella, o para los pendejos en general.

Que se lo meta bien enrollado en el centro de la cola.

Ella es una tonta y vos una mina que tiene cara de catálogo de ropa otoño-invierno. Te deben quedar bien los puloveres a ti.

:P

Nos vemos.

Q dijo...

Excelente composición literaria. Debo admitir que se me escapó una sonrisa al leerlo. Verdaderamente genial tus acotaciones y sublime la carta. Si pensas hacer una colecta para comprarle otro pulover a ella, prometo colaborar. ¿No pensaste en regalarle la bufanda???
Besos y abrazos, Hasta la próxima huida!!!

Alicia Seminara dijo...

Te juro Lolita hace días que vengo sosteniendo cierta teoría basada en mi experiencia con otras personas y veo que se confirma con lo que te pasó a vos con DTB: La gente chupasirios, los "angelados", los devotos de toda disciplina y/ o religión, esos que no se pierden una sola misa, son los que peor se portan con los demás! Los que menos respetan esas reglas que tanto pregonan para los demás!

La amante dijo...

Yo la mato!!!! encima tiene el tupé (palabra de vieja) para ponerselo cuando te va a ver a vos...puede ser tan boluda o es una HDP bárbara?
A esa gente mejor perderla que encontrarla no?
Besos!!!!

Cosme Fulanito dijo...

ya que estamos de hurto y no de orto voy a robar la frase Traste terremoto... auqnue para que no se deschave su procedencia, le voy a poner culo terremoto (es como limar el numero de chapa del motor robado)

Agustina R. dijo...

Jajajaja, me cagué de risa. Yo tenía una amiga que me pedía ropa prestada y después me la devolvía estirada, son lavar, etc. No es lo mismo que que te lo roben, pero también es muy molesto.

exiliada dijo...

yo, le hubiera dicho:
che, flaca, viste q lo qe roban se van al infierno? bueno, tanta misa i tanta hostia no te van a poder salvar. nos vemos ahi! chorra!



no es q me de bronca q robe, un poqito no mas. pero mas bronca da q sea haga la idiota!


saludos!

cosasimpropias dijo...

grosaaa! odio a los klepto

leedora dijo...

Mmm...estuve leyendo tu carta y todo lo demas..y realmente estuve tratando de encontrar otro sentido de todo lo que contaste...porque siempre hay dos caras de la moneda..
Y creo que capas de enserio no te lo robo y se lo llevo a la fiesta o reunion porque no sabia que era tuyo...seria muy boludo si ella supiese que era tuyo y lo llevase..obviamente vos te darias cuenta de que era tu pertenencia...

Asique me gustaria que lo analices y veas el lado positivo...creo que para que hayan decidido juntarse donde se iban a juntar eran aunque sea conocidas o se trataban y no es lindo que pienses eso de esa persona...
Puede ser que no se lo haya robado..

Es penoso cambiar una relacion por un objeto que no tiene importancia..

Si prefieres un objeto que una amistad aya tu..

Espero que todo lo que dices en la carta se lo hayas dicho a esa persona en la cara porque sino quedarias muy cobarde y contrastaria contigo por la forma en que escribes y dices todo

Desde ya muy bueno tu blog y escribis muy bien


...

Lola dijo...

Leedora: Me cercioré de hablar con ella, y que supiera lo que pienso. No soy cobarde. Si hago las cosas, las hago bien.
Antes de escribir lo que escribí me fijé y puse todas las cartas osbre la mesa, pero no conocés el trasfondo. De todas formas, gracias por tu comentario.

Leedora dijo...

Me alegro de que hayas leido mi comentario y lo hayas tomado en cuenta...
Mucha suerte igual con ese problema...
Y puede ser que no conosca el trasfondo ya que digamos que escribi a ciegas dado que yo no puedo estar en cada una de las personas del problema...

Suerte!*

Charlie dijo...

jajajajaajajajajajaaaa que bueno seria salir a hablar contigo jajajajaa esto es buenisimo

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola que tal?, me gustó tu blog, tus fotitos tan bien lindas, weno espero que todo te esté yendo bien, me gustaria conocerte, agregame es midiariomuypronto@hotmail.com , cuidate y ya taremos alando por ahí,bye

Mile.- dijo...

jajaja genial por favor me rei mucho!! Me paso lo mismo pero con un jean qe encima le qedaba mal!!!!!!
Hay gente para todo realmente che!
Saludetes
mil gracias por pasar..!
besito

H. dijo...

Podria pensarse que el problema principal es la extrema religiosidad de esta señorita, lo cual la distingue de cualquier otra cleptomana que va por la vida.

Los "prestamos no autorizados" de prendas son un motivo de conflicto desde siempre entre las mujeres.Con respecto a los hombres, se puede trazar un paralelismo con el clasico individuo que come como lima nueva, nunca compra yerba ni azucar y a la hora de dividir una cuenta es capaz de jurar que brindo con agua de la canilla.

Al final, lo que mas jode (y jodia desde el principio) es el fanatismo.En este caso es por dios, pero puede ser por taaaaaaaantas cosas...incluso se puede ser fanatico de denostar a los fanaticos.

Un Saludo.

Leonard dijo...

Fue muy divertido leerla.^^

Fernando dijo...

Me parece que eres de esas mujeres que cuando sois buenas, sois muy buenas; pero cuando sois malas... sois mejores.
A la salud de Miss DTB.
Un saludo.

Antes tenía otro blog y ahora soy payasa dijo...

Que simpática historia. Nunca me paso eso en la vida, pero sospecho que si tuviera que pasar por una situación así me descompongo de la risa, creo que sería divertido y quedate tranquila que me vuelvo con el pulover seguro!...

Por qupe no organizamos un quipoco tipo Swat para rescatar los objetos olvidados. Tenso síndome de heroína.ja

Besos linda

Andres dijo...

jajajajaja me mato el cierre Atte. María Pechuga." hahahaha tenia dias sin pasar por aqui :D