sábado, 11 de julio de 2009

...Simplemente

...Simplemente no soy yo, sin duda, sos vos.

16 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Un hermoso pensamiento.. se o no ser.. pero siempre somos..

un gusto siempre leerte
Saludos fraternos
un abrazo

besos

Pablo dijo...

Casi siempre es así.

Alicia Seminara dijo...

Por supuesto Lolita, una tiene su orgullo y nada de llorarle en la cara.

Sofi ♪♫ dijo...

Sin dudas, somos...
Y por favor, sé vos, que tu forma de ser me suena muy arrasadora, así, con todo...

Sé vos...

Agustina R. dijo...

Es bueno que te des cuenta!

Viole dijo...

beso giganteeee

Pau dijo...

Es verdad, cuando pasa eso nunca se sabe si eso es bueno o no.

Antes tenía otro blog y ahora soy payasa dijo...

Pase por mi blog, niña..Hay un juego del que me gustaría que participaras.

Saludos

moderato_Dos_josef dijo...

a veces todo resulata así; simplemente verdad? Excelente!

La amante dijo...

En mi caso es así pero en el caso del "otro" es al revés. Siempre uno no es y el otro no es.
Se entendió? estoy medio desordenada hoy.
Besos Loli!!!!

Antonella dijo...

El típico "no sos vos, soy yo"

Hija del Rigor dijo...

Wow, vos sabés que yo llegué a esa misma conclusión hace tres días más o menos?


Un beso hermosa=)

Antes tenía otro blog y ahora soy payasa dijo...

una verdad de existencia inapelable, incuestionable, inremediable, insolita, insoportable....

Insospechablemente me fui de tema...

Besos Besos

Irene dijo...

Muy buena reflexion...De todos modos, para que las cosas cambien tenemos que empezar por nosotros...si no, las cosas seguiran igual. Al principio duele, pero luego todo se acomoda.

Besos preciosa!!!!

Leonard dijo...

somos los dos¨, no lo he dicho muchas veces, pero lo he dicho, cuidaos^^

Florencia dijo...

Y si son en conjunto. Si son ustedes como dos en uno? Aunque no es tan facil, lo comprendo.
Suelo creer que somos él, que soy él, que somos dos pero no en mi, no en nosotros, simplemente en él.
Un beso, me encanta siempre lo que encuentro en este blog.