domingo, 7 de junio de 2009

Imperio.

El viernes 5 de Junio fue mi cumpleaños y lo festejé a lo grande. Me encantó.

El día comenzó con muchos mensajes a la madrugada de amigos intimos, seguido de una torta en el colegio con vela bengala, una tarde medio atareada y a la noche bar con amigos.

Bruno y Diego estuvieron ahí, al igual que Agus, Ale, Alan, Ser y yo. La pasamos fantástico. No por los regalos, los cuales en general no me gustan, sino por los abrazos y risas que todos ellos me brindaron.

Estuvo buenísimo. Lo disfruté estupendamente, y la noche terminó mejor de lo que esperaba.

Bar Imperio. Ahí fuimos, y la mesa n°2 fue en la cual nos sentamos y dejamos cerveza, gaseosa, picada, pizza y muchas muchas colillas de cigarrillo.

Ese fue un gran día, y mañana puede ser que también.

13 comentarios:

el Rafa dijo...

Me alegro la pasaras bien. Me podrías haber dicho así te saludaba :(
Beso grande

Dr. J dijo...

Feliz cumple! Me alegro que la hayas pasado lindo.

Adolfo Payés dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS te deseo.. muy tarde pero no lo sabía.. me quedo con tu sonrisa llena de ternura, convertida en alma esencia de la vida..

que hayas disfrutado es lo mas hermoso, tu virtud.. escribir. y hacernos sentir a nosotros lectores, todo.. para compartir..

que bello es siempre leerte..

te dejo con mucho cariño mi abrazo inmenso de cumple..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

La amante dijo...

Feliz cumple Loli! esos son los momentos por los que vivimos. Estar con la gente que queremos y disfrutar de la vida.
Besos!!!

Alicia Seminara dijo...

Gema o Lolita,

es un placer entrar al blog de una chica de tu edad y descubrir textos tan bien redactados y sin faltas de ortografía.

Felicitaciones y gracias por pasar por mi blog y por dejarme un comentario tan lindo.

Besos desde Londres!

Y feliz cumple!

Charlie dijo...

Que buena onda, y que los cumplas muy feliz!

cosasimpropias dijo...

antes q nada FELIZ CUMPLE! q bueno poder atesorar regalos invisibles pero palpables. un beso

Jorge Martin dijo...

felicidades que cumplas muchos más y lo puedas celebrar con los tuyos

Q dijo...

"Siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti, como ahora pienso".(Inconmesurable hurto a José A. Goytisolo)
Mis mejores deseos de felicidad, de futuro inmenso, de fuerza interior, de incontables ratos de alegría, de creciente sabiduría.
Con casi todo mi cariño.
Hasta la próxima huida!!!

Sr Cincuentón dijo...

¡Feliz cumple Loli! Un beso

Gastón dijo...

Más vale tarde que nunca...

FELIZ CUMPLE, NENA!!!!!!

Besos con velas

Anoia dijo...

Podría haber avisadooo! Muy feliz cumple atrasado. Que bueno que lo pasaste súper.
Besos!

Extranjera dijo...

Uy que lástima que no me entré antes, pero me alegra que la hayas pasado muy bien. Felicitaciones con retraso.
Abrazos pequeña