miércoles, 10 de junio de 2009

Convencéte.

Situación: Ambas computadoras (la de escritorio y mi notebook) se rompieron, así que, mi tío nos prestó una hasta arreglar ambas.
Mi hermano sale de la computadora, y me siento en la silla, dispuesta a usarla.
Ni bien toco el teclado, se cae.

La conversación con mi hermano fue así:

R: Sos una estúpida, te acabo de dejar la máquina, y ya se te cae el teclado. Sos una estúpida.

Yo: (Mintiendo) Te juro que se me cayó solo. Te juro. (Tratando ahora, de contener la risa).

R: Sos una estúpida. ¿Qué se te va a caer sólo? Sos una estúpida.

Yo: (Ya estallando con la carcajada).

R: Sos una estúpida.

Yo: ...

R: Sos una estúpida. Disculpáme que te lo diga tantas veces. Sólo quiero tratar de convencerte a ver si tomás medidas.

Les presento, gente, a mi hermano, suave como un arado.

21 comentarios:

Sofi ♪♫ dijo...

SUAVE COMO UN ARADO.


ESO PARECÍA UNA CONVERSACIÓN CON MIIII HERMANO.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA!!


Besoooootes nenaaaa :)

Alicia Seminara dijo...

Qué calentón tu hermano! Qué carácter! Y claro, lo peor que podés hacer es reírte cuando se enoja!

Me parece mejor tu reacción jocosa y que no seas como él, si no, te imaginás?!

cosasimpropias dijo...

hermanos... no los extraño.. bueno, capaz q un poquito si ♥ un beso por aca

La amante dijo...

Yo tengo una hermana y usaba mas el término IMBÉCIL...por suerte ahora que nos vemos menos nos queremos más.

Ana Inés dijo...

Fue inevitable mientras lo estaba leyendo, imaginármelo con la voz de él. x)
Un beso eu :)

Dr. J dijo...

Todos tenemos un hermano así. XD

Saludos!

Extranjera dijo...

Me encanta quete hayas reído tanto. Bah, y que va a saber tu hermano. Muchas veces la familia se toma el tiempo de conocernos.
Abrazos

Adolfo Payés dijo...

Bueno suele pasar siempre con lo herman@s...

Pero que lío con tu teclado..
espero todo este bien..

un gusto siempre leerte. me gusta disfrutar de tus escritos.

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

Lolita y El Profesor dijo...

¿Ese es tu hermano???

¡Un dulce el muchacho! Jejeje


Un besito, Gemma.


Lolita

moderato_Dos_josef dijo...

Así me gusta a mí que te lo tomes con soda y mucho buen humor eres excelente!

Marcelo dijo...

Yo tengo un hermano, pero zafamos porque somos gemelos y no se dio el tema del menor o mayor, pero cuando éramos chicos, el tarado era yo; sí, ni hablar!!

Adolfo Payés dijo...

un gusto visitarte

te dejo mis saludos fraternos con cariño..
con el abrazo inmenso, lleno de ternura

Besos
Que tengas un buen fin de semana

Irene dijo...

Uhhh,,,mis hijas son iguales...pero entre ellas se dicen "boluda" casi las 24 horas. Yo me meto aunque no les guste, cambian o cambian pq si no, la ligan jajaja

Besos preciosa!! y Feliz cumple atrasado, perdonnnn!!!

indo-online dijo...

hola, tu artículo es genial. i como este y espero que quieras visitar mi blog.

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia ... lo siento, si mi español es el idioma bad.I READI su artículo, es bueno. Y me gusta tu blog y quiero ser tus amigos, y espero que visite mi blog y dejar tu comentario. si las dificultades en el lenguaje se puede usar google traductor para traducir mi entrada. gracias a los amigos.

el_iluso_careta dijo...

reiterativo el pibe...jajajaja

Lucía dijo...

Jaaja...
que tierno, él.
Bueno bonita, a ver si te convences... Dejá de romper pc´s

Besitos...

R! dijo...

Vuelvo. jajajaj gracias por todas amiguita. Te aprecio mucho.
Y bueno del post ya sabés... tu hermano y hermano seguirá siendo.

Nos hablamos (=

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Jajaja va a terminar por convecerte jajaj

besos ninia

Viole dijo...

jajajajajaja

y bueno.... suerte para la desgracia, diria yo jajajajaja

pobre, tu hermano se ve que se habia relajado porque tenia pc y vos sos la satira rompe pc jajajajajaj

besos gigantes!!

Bichicome dijo...

y quedecir ante esa situacion.