domingo, 3 de mayo de 2009

Y no lo podía creer.

Hoy me encontré con mi adorada loca del Benito. Siempre tan linda ella.

Fui a la pollajería y me la encontré sentadita fuera de su casa. La pollajería estaba cerrada asi que cuando volvía, fumando un cigarrillo, siento su voz:

-Nena, vos, sí, vos. No hay que fumar...

-Sí, tiene razón.

-Mirá, querida, yo tegno 70 años y jamás fumé, (por Dios, está mejor que yo), y siempre comí sano (no, no siga, está mejor que yo), y... y siempre fui de hacer ejercicio. (¡¡¡¡¡Por Dios está mejor que yo!!!!)

-Mire qué bien. Huh... (avergonzada).

-Porque Gustavo, el de acá en frente (¿quién es Gustavo, señora? Ah, claro, el de acá en frente) fumaba... vos no sabés cómo fumaba. Y cuando su esposa me dijo que había muerto...no, yo no lo podía creer.

-...

-¿Vos sos la que da las vacunas?

-(WTF!?, mejor le sigo la corriente). Claro, soy yo.

-Mirá, yo estoy tratando de convencer a mi vecino que se la de, pero cabeza dura, dura, dura.

-Mire usted, y... es un peligro.

-Vos convencélo.

-Voy a tratar, señora.

-No me digas señora, soy joven.

¿Huh? La loca del Benito está mejor que yo. ¿Puede ser la situación más decadente?

14 comentarios:

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Las pollajerías son lo mas; pero tienen ese problema, siempre te cruzas con alguien no?
ahora decime nena, vos sos la de las vacunas, no?

cela dijo...

los mas locos son los mas cuerdos, vió

el Rafa dijo...

No nena, no me voy a poner la vacuna. Ya le dije a la piba esta vecina mía(esta echa una piba la loca) que no me voy a poner la vacuna!!!

Charlie dijo...

Linda historia, no sé lo que es una pollajería, pero el tema del pucho no se... Compay Segundo, un capo de Buena Vista Social Club, murío a los 90 y pico y fumó desde los 5 AÑOS!!! Saludos.

dionisismo dijo...

la verdad, yo quiero ir a comprar a una pollajerìa asì, y encontrarme con una joven anciana loca, tambien asì, en mi squina no dejan poner pollajerìas porque en mi ciudad ni pollejos comen. de aburridos nomàs! y ahora nena, si vos sos la de la vacuna, no se la pongas al pobre vecino, mirà como termino la joven anciana. saludos, es la primera vez que entro!

Dr. J dijo...

Largá el pucho! XD

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Lo peor de las viejas es que no acepten ser llamadas Señoras


vayanse a cagaaaaaar viejaaaaaas


beso L

Word dijo...

Y vos le crees?? Si está loca!! Seguro que toma alcohol etílico y aspira Poxiran!

Cosme Fulanito dijo...

para... ella es loca pero vos ejerces ilegalmente la medicina... como que pones inyecciones?

Como esta el mundo...

cosasimpropias dijo...

la loca del benito esta mejor q vos y q yo juntas jaja. me rei mucho con los dialogos interiores. un saludo

Ana Inés dijo...

Ey, no se si sabras quien soy, voy a tu cole pero al ultimo año. Como cambié de blog (por cuarta vez) estaba editando mi perfil y empezé a buscar gente de La Plata y bueno, encontré el tuyo, me gusta mucho todo lo que escribís me re colgué leyendo asi que te agrego y te voy siguiendo. :D
Un besito
suerte... :)

Marcelo dijo...

Gracias por el aguante!
Un gustazo!
Besos!

Andrés dijo...

Volví a pasar.
Después de mucho tiempo..

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Para cuando otra entrada? quiero leeeeeeeerte