domingo, 31 de mayo de 2009

Pero tengo que...

Hoy fui a lo de Maggie, una de mis mejores amigas. Necesitaba hacerme una entrevista, asi que con mate, cigarrillos, y risas de por medio, hablamos, hicimos la entrevista, y después nos dedicamos a contarnos todo lo que nos faltaba.
Maggie es una de esas personas que sabe guardar silencio cuando el momento lo pide, sin incomodarse. Es tímida, callada, pero es mordaz al hablar, lo cual me fascina. No nos vemos mucho, pero, cuando nos vemos, nos tienen que operar para callarnos.

Como decía, luego de terminar la entrevista nos pusimos hablar de nuestras cosas. Hoy, el tema giró en torno a sus cosas.
Me contaba que está harta que L no le hable, le saca, que parezca serle indiferente, pero que dice que la ama.
Y la pobre tiene razón. No están en 3er grado.

La conversación transcurrió algo así:

-Claro, él duerme con dos minas acariciándolas y eso no en infidelidad. Pero a mí NO me acaricia. Y yo no soy como vos ¿entendés? no puedo ir y encajarle un beso de prepo.

-Huh... (yo no hago eso). Pero Maggie, tenés que ir y decirle las cosas.

-Pero si se las digo así no más, me dice que lo trato mal.

-Entonces tratá de tener tacto.

A esto, me mira como diciendo "claro, si vos tenés todo el tacto del mundo, vida".

-Sí, ya sé, yo no lo tengo, pero vos no sos yo. Tratá, total... - le digo.

-Bueno, pero... ¿si me llega a decir que no me mintió y que siempre me dice la verdad? No, yo salto mal.

-Entonces dejá la dulzura, los pitos y las flautas. Andá al grano.

-Sí, esa es la primera letra del discuro. "Si cambiaste de pensamiento, reaccioná, y si me decís que tanto me amás, demostrálo, flaco".

Se sintió mal, se quejó, pataleó, y se reía para no agarrar una pistola y matar a todos. Mi conclusión fue, si él va a agarrarse a dos minas, es un winner, y si ella va y se agarra a alguien, es una puta. El machismo, Mag, es más viejo que el mundo. Pero es así.
Después me sentí mal por pensar eso, pero...

¿Y si tengo razón? ¿Y si L lo único que hace es jugar con ella? ¿Si pone el pretexto de que es tímido con ella pero no tiene problema en acostarse con otras dos?

19 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Buena esa Maggie. Saludos!

Gastón dijo...

Todavía en este siglo no se le permita disfrutar plenamente del sexo a las mujeres.
Y mientras el hombre gana, ellas putanean.

Y bue...
Habiendo de todas maneras tantos hombres,... qué le pasa a tu amiga con este?
Además sabe que aunque esté con ella, seguirá siempre buscando el número impar, no?

Besos metidos

exiliada dijo...

y.. la verdad q es medio difícil hacerle entender a una amiga que si los hombres no nos valoran, mejor correr para otro lado. Y si tenemos suerte mientras divagamos encontramos a uno que si nos corresponda.

Saludos!

León dijo...

en parte concuerdo con exiliada... además, para darte la razón no hace falta ir muy lejos... un chabón que está con dos puede ser o no ser varias cosas, pero si hay algo que no es, es timido... o sera simplemente que las otras dos minas serian muy trolas??
Supongo que habría que estar en tu lugar y conocer a tu amiga para opinar justamente, pero, decile que se busque otro, y que no le d mas vueltas.

Hace mucho que no venía, no sé por que.

Un abrazo, que andes bien

el Rafa dijo...

Creo en la libreexpresion en todo sentido. Y aunque lamentablemente la sociedad latinoamericana no este lista para aceptar la libreexpresion sexual de las mujeres aplaudo a las que lo hacen, por que actuar "pacatas" es avalar la falta de madurez social.
Saludos.

La amante dijo...

Por qué siempre nos enamoramos del hombre que nos hace sufrir? El problema me parece que somos nosotras, no hay dudas!
Debería tratarlo con indiferencia ella a él, esos simpre funciona.

cosasimpropias dijo...

a veces aconsejamos algo y si nos pusieramos en los zapatos de la persona a la q estamos aconsejando hariamos lo contrario. yo opino q si ella lo ama, va a estar con el, nomatterwhat. capaz q seria tu deber de amiga tratar de q se salga de una relacion asi. y no es cuestion de machismo. yo conozco mujeres q han hecho exactamente lo mismo q L y siguen impunes, una verguenza la verdad. yo q vos le presento a alguien mas y listo ;)

PLASTICO INEVITABLE dijo...

La razon a veces es tan subjetiva como el gusto no?
Se te extrañ, se extraña nuestras charlas ninia. espero tener pronto la maquina y estar charlando, te dejo besos (L)

Adolfo Payés dijo...

bueno como muy bien lo decís el machismo es eso, y esa es nuestra tarea para erradicar ese cáncer en el hombre y la sociedad..
siempre es un gusto inmenso leerte, y no se como es que me pierdo leerte, se me paso pero ya estoy por aquí..


te dejo como siempre mis saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

Irene dijo...

Hola hermosa!! Que buen post!!!

No me canso de leerte, tenes una madurez que apabulla. Y un nivel literario como pocos .

Nos seguimos visitando, sos mi hijita de blog....y te quiero mucho.

Besos!!!!

Adolfo Payés dijo...

Paso a saludarte con mucho cariño
que pases un día hermoso..

saludos fraternos
un abrazo

besos

Sr Cincuentón dijo...

je je je ... tu amiga ¿Cree en los reyes magos y esas cosas? Para mi gusto la trataste demasiado ligth, tal vez necesitaba un par de pullas para apiolarse

besos

PLASTICO INEVITABLE dijo...

holas holas
ya vamos a volver a nuestras charlas
todo bien vos?? que contas?
toco en quilmes este y el otro finde, venite, queres??

Sofi ♪♫ dijo...

Ahh... machismo...
Sí es más viejo que el mundo...

Tendría miles de cosas para decir, las diría, mejor dicho, pero no sé si acabaría... Algún día voy a subir algo...


Besos preciosa :)

el seductor zarathustra dijo...

hola,soy juan ignacio,clarifica bastante tu publicacion.estoy de acuerdo con la opinion de cosasimpropias,a veces los consejos son remedios no de los mas eficaces,pero igual es muy humana tu actitud con tu amiga,con respecto al machismo,es relativo como otras tantas cosas,somos presas todos de la necesidad para mi.carnes de cañon diria.para ser concreto y mas que machista ja quizas.la necesidad habla sola.para que un flaco se acueste con dos minas,tiene que tener facha,plata,carsima,valores humanos,targeta de credito en fin de todo,para una chica solo un empujon de conciencia.no estoy a favor del machismo.pero todo tiene un porque en esta vida.besos

eterno sindrome pre menstrual dijo...

UN consejo?
Que haga la suya, que ella toem distancia
y cuando el flaco vea que ella "no lo necesita" (por así decirlo)...
va a volver...
y ahí ella va a tener la posibilidad de ser directa.


y si no vuelve?
Bueno,... aunque se a aella le va a aclarar un par de cosas


Beso grande. Hace mucho no te visitaba

v

Viole dijo...

HOMBREEEEEEES!!!!!!
SON INENTENDIBLES JAJAJA HAY VECES QUE ME CUELGO MIRANDO A MI NOVIO, TRATANDO DE DESCUBRIR QUE ES LO QUE PIENSA O PORQUE ACTUA DE DETERMINADA MANERA...

AHORA BIEN, SI ME DICE QUE ME AMA Y SE VA A ACOSTAR CON DOS MINAS... NO TE DIGO QUE LO DEJO COMO BOBITT, PERO... JEJE

BESOS ENORMES!!!

P,D: YA TE AGARRO LA GRIPE???

eterno sindrome pre menstrual dijo...

De la espalda estoy mejor.
Aunque anoche fui al cumpleaños de una amiga que era en tipo bar/boliche
y bailé y no fue buena decisión. Al rato me estaba jodiendo de nuevo la cintura, sumado al frio. ´
Pero bueno... será cuestión de ir acostumbrándome que siempre voy a sentir una molestia

Beso grande !!

v

chiito o.O dijo...

ayyy los benditos hombres!!!!