miércoles, 27 de mayo de 2009

Mi primer poema.

Les dejo mi primer poema. Sé que no es el mejor, ni tampoco el más lindo, pero es súper importante para mí que lo lean y opinen.

"No está mal"


No está mal si me querés abrazar,
tampoco si te vas sin avisar.
Sólo no te olvides por qué llegaste
Y por qué regresarás.

No está mal si volvés a insistir,
tampoco si mis brazos te hacen desistir.
Quien quiera escuchar todo esto,
sabrá que lo mio, no es mentir.

No está mal la fecha de vencimiento de tu amor,
sólo te equivocaste al evocar tanta pasión.
No está mal que yo ya no esté aquí a tu lado,
sólo porque la muerte no te lo ha anunciado.

Un beso, adorables amores.

19 comentarios:

el Rafa dijo...

Intenso y caótico... como usted querida amiga. Siga escribiendo que la pluma se le aflojara. Beso grande.

Adolfo Payés dijo...

Esta muy bello. tu sentir aflora en el poema. y acaricia el alma del quien lo lee.. eso es genial..

Tienes que escribir, es tu destino..
siempre me sorprendes con tus letras..
me quedo y me quedaré siempre para leerte

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso

besos

Sol dijo...

Seguro primer poema?

Si es así vas muy bien!

No cualquiera logra un "primer" GRAN poema con rimas y contenidos!!!

Me gusto... Ahora vale que siga por este camino señorita eh!

Besos!

JADE dijo...

MENOS MAL QUE ES EL PRIMERO!!! BESOS!!!

La amante dijo...

Me lo imaginé con música...podría ser una linda canción.

Lolita dijo...

Luci, me encanta tu blog. A todos los lectores, recomiendo el blog:

www.eternaamante.blogspot.com

Muy original.

Adolfo: gracias por estar siempre acá, siempre espero con ansias tus comentarios.

Rafa: De más está decir que lo último que escribiste, ¡me encantó!..

Sol: Gracias, trataré de seguir así.

Jade: Sí, bonito, el primero.

cosasimpropias dijo...

q lindo volver al primer poema. yo no conservo el mio :( una lastima

exiliada dijo...

me encantó :) i más "sólo te eqivocaste al evocar tanta pasión".. cuantas veces habré estado en ese lugar u.u
saludos!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

muy bueno! suenar hermoso!

Viole dijo...

MENCANTÓ!!!!

TENDRIA QUE BUSCAR ALGUNOS DE MIS TEXTOS -LOS QUE SE SALVARON DE LA TIRADA- Y SUBIRLOS AL BLOG...

NO TE AGARRO LA GRIPE Y TE DIO VACACIONES TODAVIA???

GRACIAS POR TODO LO QUE ME DECIS! ME HACEM MUY BIEN ESAS PALABRAS.
GRACIAS, DE CORAZON!!

BESOTES

Irene dijo...

Guauuu, nena!! que hermoso!! y cuanto sentimiento. Te felicito, muñeca!!

Sofi ♪♫ dijo...

Me gusta cómo conllevás todo...
Es desordenado, como caótico... pero es bellísimo :)

Muyyy bueno!!!!

Interrogante dijo...

Es un buen poema y tiene doble mérito si es el primero...Los primeros míos estan guardados pero tienen un valor meramente histórico...Realmente son penosos... Pero el tuyo me gustó. Qué andes muy bien ;)

Paula (Bera) dijo...

Qué bonito!!!
Corazón, seguí escribiendo que vas bien!!!
Un besote!!!

KINY dijo...

Precioso poema la verdad, me gusta... que pases un lindo fin de semana, saludos!

La amante dijo...

Gracias Loli por tu comentario!
Te mando un gran beso!

Gastón dijo...

No está mal...

En verdad es un lindo poema con ese final de muerte silenciosa que le da vida al resto.

Besos sin verso

Anoia dijo...

Si este es tu primer poema me hacés sentir completamente corta... Es muy lindo, aunque coincido con el Rafa, la mejor palabra para describirlo es intenso.
Esperamos los próximos!
Un beso.

Andrés dijo...

Lindo Lolita.
Me gusta encontrar cosas nuevas cada vez que vengo.

Más con esta lluvia...