lunes, 25 de mayo de 2009

¡Basta, cholita!

Unamuno dijo una vez: "El modo de dar en el clavo, es dar cien veces en la herradura".

Hace exactamente una semana y dos días que terminé terapia. Mi psicólogo me dio de alta (y no porque no atienda locos).

En fin, luego de dos años y medio de dar cien veces en la herradura di en el clavo. Llegué a un punto donde le puse un "parate" a mis problemas, o por lo menos a mis reacciones.
Traté de que todo me importara un poco menos.

Cuento esto porque me interesa contarlo, y sé que ustedes están acá para leerlo, y lo aprecio. No saben cuánto.

Sin darme cuenta me di cuenta que me puedo reír de mis tragedias, hacerlas comedia, tirarlas para arriba y dejarlas guardadas el tiempo que se me de la gana.

Al fin de cuentas, la vida no es tan mala ¿no?

17 comentarios:

Irene dijo...

Hola hermosa!!!! Q bueno lo q te pasa...Es un camino arduo pero se puede. Abri de nuevo mi blog y veo q hemos escrito algo parecido...Y me entero de lo tuyo pq te tengo linkeada jajaja..

Besos y nos estamos visitando, te felicito!!!

JADE dijo...

UNAMUNO... SÍNTESIS Y PROSA QUE TE DEFINE!!! BESOS!!!

Pablo dijo...

La vida es cope, como diría mi sobrina malcriada.

Adolfo Payés dijo...

Siempre es un gusto leerte, y como dices la vida no es tan mala. si te contara un poco mi vida.. no me creerías..
Pero te entiendo y se que eres una chica muy excepcional, en todo...
tu forma de escribir es excelente..
y no lo digo por demagogia, no para nada te lo digo de corazón se siente en tus escritos, esa forma tan hermosa de escribir. pero en fin

me alegro que todo mejore en tu vida.. suerte
saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo siempre fraterno y solidario..
besos

el Rafa dijo...

CONGRATULATIONS NENA!!!!!

Vivir solo cuesta vida...

moderato_Dos_josef dijo...

No chica no es tan mala es fenomenal. Disfruta todo lo que puedas pero sé siempre legal, si te sales de la legalidad comenzarás a sufrir y te explicaré porqué. yo me salí de la legalidad una temporada y quise divertirme con drogas y demasiado alcohol y luego pagué sus consecuencias. Tienes que ser tú misma, sin artificios; tú tal cual y sentirte orgullosa de como eres. Una persona normal y muy agradable, por lo poco que veo a través de esta panatalla. UN abrazo y adelante!

Lolita y El Profesor dijo...

Pues que suerte!
Aunque quizás en algún momento extrañes sentarte frente a la analista a hablar sobre las vivencias semanales... Es muy agradable tener a alguien con quien hablar, ¿No?

Un besito

Lolita

La amante dijo...

Me encantaría sentirme así, supongo que a algunos entienden la fórmula antes que otros.
Besos!

cosasimpropias dijo...

las desgracias propias son el mejor writing material q existe ;)

♥ღ .•° ~ Laura ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

no, la vida es hermosa
la vida es sueño
y lso sueñso sueños son

disfruto y comparto tu alegria

besos

Q dijo...

Que lindo es leer tu felicidad. Me alegro mucho de verdad.
Claro que la vida no es tan mala.
La felicidad no consiste en tener una vida sin complicaciones ni malas situaciones, sino saber sobrellevarlas y seguir adelante.
Un beso muy grande y Hasta la próxima huida!!!

Pablo dijo...

No, la vida no es tan mala.

Es mas , esta bastante buena eh?


Disculpas, pasaba, vi luz y me mandé.

Me gustó lo que vi, voy a seguir pasando.

Saludos

Selma dijo...

Hola como va? hace rato que no te veo por mi blog el tuyo divine como siempre yo paso pero rapido por eso a veces no comento (o casi siempre) Besotes.

Gastón dijo...

Y está bien comenzar a caminar sin tener que caer en el diván.
Y sí, la vida vale la pena vivirla.

Besos altos

Sofi ♪♫ dijo...

No, no lo es :)
La vida es maravillosa, y a veces nos cuesta encontrar la salida, poder ver lo maravilloso...


Qué bueno que hayas dado en el clavo! :)

Leonard dijo...

La vida es hermosa, es un todo de experiencias, que si sonríes, se vuelven una brisa refrescante.^^

eliú dijo...

la vida es mejor de lo que aparenta ser. Mientras más dura es, más emocionante se pone y mucho más disfrutaras momentos como estos, cuando por fin uno le da al clavo.

baci