jueves, 2 de abril de 2009

Como leche hervida.

Bruno, mi amigo, es muy diferente a Ale. Son homosexuales, y están en pareja. Se aman, se quieren, pero Bruno a veces siente que no da más.

Vamos a tomarlo con humor:

Situación: Bruno y Ale están en el shopping Unicenter ayer, miércoles 1 de Abril. Sacan entradas para ir al cine. Bruno le pide a la boludita que le de entradas para la 1:20 AM, una película que termina eligiendo mi amigo porque a él no le gustaba ninguna.
Bruno, ya con 25 años pero sin perder el espíritu de niño que lleva adentro y que tanto adoro, lo lleva a los videojuegos, a los cuales Ale se rehúsa a jugar, con la excusa de que no le gustan pero en realidad es porque tiene 35 años y para él, bueno... ya está hecho un "grandulón" para aquellas cosas.
Pero desiste, y juega con él, y le termina gustando.
Comen un helado, porque Ale seguía con hambre después del arroz con leche que cocinó Bru. Según él "come y come, igual es flaco".

Ya son la 1AM. Van al cine, y el hombre riéndose le dice que las funciones ya terminaron, porque eran para las 11PM, asi que terminaron por darle un vale para dos entradas para el día y la peli que ellos quisieran.
El problema empieza cuando salen del shopping para dirigirse a el estacionamiento, donde hay tres pisos diferentes.

Ale no se acuerda dónde carajo dejó el auto. Se empezó a poner de mal humor... y casi a gritar:

-¡¿Dónde está mi auto?!

Bruno no deja de pensar por qué no es como él, que se lo toma todo con buen humor, riéndose, y eso es lo que más me gusta.

Pero digamos que no tuvo mejor idea que decirle a Ale, riéndose:

-Yo me acuerdo más o menos el lugar de tu auto.

-¡¡¡Te estás burlando de mí, flaco!!! - le dijo Ale, enojadísimo.

Finalmente encontraron el auto gracias a B.

Él le dijo:
-Pero si vinimos sin apuro a pasear, podemos recorrer todo el estacionamiento. No pasa nada, está todo bien.

-Odio estas cosas- dijo Ale.

Luego se puso de peor humor, porque no encontraba la salida del shopping (para esto yo no podía dejar de reírme cuando leía lo que me contaba).
Buno decidió no decirle más nada y callarse. Entonces cuando a Ale se le pasó el mal humor, le explicó:

-Entendéme, comprendéme, yo me desespero y me pongo así, por el auto... y por otras cosas.

Se fueron a dormir, sin antes hacer el amor. Ahora mismo, Ale está durmiendo, y Bruno desayunando. Hace un rato, le hizo unas caricias mientras pensaba que a veces le cansa el carácter de él.

Bruno me despidió diciendo que su desayuno en enfriaba...

16 comentarios:

Lolita y El Profesor dijo...

Mmmm... Se tienen paciencia los chicos...

Besitos


Lolita

Paula (Bera) dijo...

Qué tiernos!!!!
En una pareja siempre hay uno que es el que equilibra, sino no se puede.
Me divertí mucho con tus amigos, jajaja.
Besos mi vida!!

bipolar dijo...

Jajaj, se sacan entre ellos. Debe ser la escencia de su pareja.
Siempre tiene q haber 2 partes en equilibrio.

Bagheera Pablo dijo...

Admiro a las personas que pueden sobrellevar pequeñas diferencias por amor.

Me encantan las parejas no perfectas.

el Rafa dijo...

Pequeñas delicias de la vida conyugal...

JADE dijo...

EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS, TOTALMENTE SOCIALIZADO... EL AMOR COMO HECHO SOCIAL Y LA VIDA COMO HECHO MARCIAL!!!
BUENISIMO EL POST...
UN BESO GRANDE NIÑA TALENTOSA!!!

Samantha dijo...

Sin esas cosas, creo que la pareja seria aburrida =P.
Yo no podria estar con alguien si no tuviesemos esas discuciones boludas.
Tampoco si no se riera de mi desesperacion por cosas tontas... Por mas que me "irrite"... Me divierto mas asi, le da "sabor" a la relacion =P

•Laura Avellaneda• dijo...

No entiendo por qué a vos te funcionan las reacciones y a mí no. ¿Qué plantilla usás?

Extranjera dijo...

Yo soy un poco como Ale y mi esposo es mas como Bruno. El no entiende pq todo me hace irritar y a mi a vs me desespera su tranquilidad, pero asi nos complementamos. Cuando tenemos que pelear algo, como q nos rebajen el alquiler, el me manda a mi, en cambio cuando hay que analizar opciones lo hace el. Es la delicia del matrimonio aunq te digo q no es facil. Abrazos, preciosà

Viole dijo...

Muy bonita tu foto de la cabecera!!!

Se ve algo lindo en tus ojos...

Besos, lindo finde para vos!

Wáng Zháo dijo...

¡Ayaaa! Měi Měi escribe mucho difícil.
I Tzan no comprende.
¿Hombre tiene paciencia con Měi Měi?
¿Hombre hace "Dji Dji" con hombre?
¡Eso en china Bù hăo, mucho mal.
¡Gobierno manda cárcel!
¡I Tzan duele cabeza!
Vos hen Měi Měi (mucho linda) en foto.
Xiéxie - I Tzan

Walteriot dijo...

Y bueno, pobre Ale: 1) no vio la película, 2) lo hicieron jugar a los videos, 3) comió sólo arroz con leche, 4) tuvo que tomarse un helado para calmar el hambre y encima 5) uds se reían mientras no encontraba el auto..
creo que al fin y al cabo él es el más paciente!
Saludos :D

Wáng Zháo dijo...

Zâo!
Yo mucho feliz vo eshcribe en mí bilog.
Vos Nũhàizi Hăokàn. Shì a !
Xiéxie - I Tzan

Wáng Zháo dijo...

Òu!
Yo olvida: acá, en Argentina, ¿lechie caliente salta arriba?
¿Tiene aparato raro hace saltar lechie?
Xiéxie - I Tzan

((Cioran el pirata)) dijo...

a mi me paso algo similar en un estacionamiento donde para ubicarte habian puesto imagenes de animales, no se por que motivo pero jamas atine a mirar en cual lo deje..., la cuestion es que termine de recorrida por todo el estacionamiento sintiendome el mas boludo de todos mientras que mi novia con cara de culo me decia un constante por que no le preguntas al tipo de la entrada???
ke mierda le iba a preguntar...si no vio un uno rojo entre los monos o el leon..., ese día terminamos peleando mal jajaja...

Sofi ☮ ♥ dijo...

Jajajaaa!
Lo bueno es que tu amigo Bruno le puso toooooooda la ondaaaa!! Me matan esas situaciones, aunque pueden volverse en contra, pero bueno, esperemos que no, no? :)

Besos!