viernes, 24 de abril de 2009

Solución y practicismo.

Hace mucho tiempo, en el canal tan conocido Utilísima, había un programa el cual tenía como conductora principal a Verónica Lozano. Chicas Express.

Algo que mencionó esta mujer con deseos de parecer inteligente, demostró no sólo lo mundial que es, pero si se lo quiere mirar por su lado positivo, solución y practicismo como es el título de esta entrada.

Invitan a una pediatra y ginecóloga, para hablar del cuerpo femenino, como es natural, porque claro, tienen tanto tiempo al pedo que se ponen a hacer estos programas para gente que tiene más tiempo al pedo que ellas.

Como conclusión de la visita de la Doctora, Verónica Lozano agrega:
-Bueno, chicas, ya saben, si tienen más de 28 años y todavía no están casada, con hijos o ni siquiera en pareja, sería hora que empiecen a congelar sus óvulos para que no queden sin hijos.

A lo que yo interpreté:

-A vos, sí, a vos solterona. No te preocupes. Si todavía no encontraste un tarado que te deje embarazada, congelá tus óvulos no vaya a ser que te quedes sin tener hijos.

Me imagino la cara de aquellas mujeres de más de 28:

- ¡Muerte a Verónica Lozano!

19 comentarios:

Lolita dijo...

Disculpen que tardé casi una semana en actualizar, pero falleció mi abuelo, y esas cosas desestabilizan.

Cuando pueda y tenga fuerzas para hablar de eso, lo haré.

Un beso, amores.

el_iluso_careta dijo...

una lástima lo de tu abuelo...
que te sea lo más leve posible...
el post me hizo reir...
escuchando 01- Who Made Who\AC-DC\Who made who

Sergio dijo...

Hay que ser una mujer moderna (?)

♪ Chicas express, lo hacen todo, rápido y bien ♪

Sofi ♪♫ dijo...

Siento lo de tu abuelo, ojalá te sea sutil...aunque esas cosas son difíciles...

---

Tenía entendido que era Verónica Varano, la imbécil que conducía Mi Bebé (sí, yo miraba Utilísima de chica...no, no sé por qué)...
La odio...es más tonta, dios...
Jajajaa me cagué de risa con tu conclusión jajajaaa...
Opino lo mismo xD

Besos!!

Extranjera dijo...

Jajaja demasiado divertida. Muerte a Veronica Lozano digo yo tambien. Soy yo la q estoy al otro lado de la pantalla y voy al canal a matarla. Siento mucho lo de tu abuelo pequena. Te mando un millon de abrazos.

Adolfo Payés dijo...

muy bien tu texto bravo. me ha gustado mucho, sobre todo la critica , pues es tan objetiva y vamos.. que esa Verónica, la nada, en esencia..

un gusto siempre leerte

saludos fraternos
con un abrazo inmenso

y sobre todo que tengas un buen fin de semana

JADE dijo...

jajajajaja!!! terrible tu ira!!! besos y te dejo mi pésame!!! buen finde!!!

Samantha dijo...

Siento mucho lo de tu abuelo...


Sobre congelar los ovulos... DIOS! Yo no quiero tener hijos antes de los 30!

Sofy M dijo...

No creo que haya tenido tan malas intenciones la Lozano, jajaja.Besos.

Nachio dijo...

La verdad que si. Verónica L. es una mujer estúpida y desabrida. Un producto mas de la sala de espera de algún cirujano.

Lo que mas pena me dá es que sea psicóloga. Si, lic. en psicología.
Lo cual no le hace mucho honor a la dignidad de la profesion esta persona.

Yo creo, que mas que leer autores de psicologia, leia mucho columnistas de Cosmopolitan, Vogue, Para ti, etc.

Una boluda 100%

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Espero que estes mejor con lo de tu abuelo
desde aca muchos abracitos y que te recuperes vos tambien (L)







pd;
Viernes 9 de mayo
En vivo en REMEMBER
CORRIENTES 1985
23:00 Hs Puntual

Lic_jasper dijo...

veronica... por algo la hicieron desaparecer de la tv de aire!
una pelotuda a manivela!

En cuanto al abuelo... fuerza!

Mamarracho dijo...

será genial tenerte por mi blog participando, escribís genial!!! pasa por ahí

Đéja٧ù dijo...

Uhhh jajaja...
que le espera a mis ovarios dentro de 10 años...
frizados por completos...

Seguro era rubia ... y teñida.
( como para seguir diciendo pelotudeses)

Besitos... que andes bien Loli..

eliú dijo...

siento lo de tu nono.



...............................



a esa tipa más bien
habría que congelarle
el cerebro

Dr. J dijo...

Jubilémosla! XD

el Rafa dijo...

Estuve medio colgado... ya hablamos de tu abuelo en el chat. Espero ya estes mejor.

Sobre la Lozano ya la tendrían que haber matado cuando hacia "Aquí esta tu hit"!!!!

Esta buena la nueva foto de la cabecera.

Lolita y El Profesor dijo...

Nuestras condolencias por el fallecimiento de tu abuelo.
Besito de consuelo,



Lolita y El Profesor
PD: ¡Utilísima! ¡Ay, Dios! ¡Esos programas!

Charlie dijo...

Jajajajajajaa que buen punto de vista jajajaa