lunes, 13 de abril de 2009

Se me va todo a la chacota.

Sin duda, las cosas entre Bruno y Ale siguieron mal.

Un día después del último incidente (último posteo, señores) que ocurrió, Ale mensajea a Bruno diciéndole que le parecía que Bruno estaba queriendo tomar distancia, que le parecía que él lo criticaba por la ropa, pero gracias a Dios, Bruno fue firme y le dijo:

-Mirá, pibe, yo no quiero problemas sino estar bien. Y si esto sigue así, prefiero estar solo.

Pero no sirvió. Ale saltó al ataque como si le estuvieran quemando el traste:

-Vos me tenés que aceptar como soy. No me amenaces.

Mi amigo decidió no contestarle más por el resto del día, sin antes decirle:

-Si todo sigue así aunque me muera porque te quiero es mejor tomar distancia.

Y yo no pude soltar un "pobre gordi"... mientras se terminaba la conversación con un gusto amargo...

3 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

que triste , por que la amistad es lo mas bello, espero todo se solucione..

siempre es un placer leerte.

saludos fraternos
un abrazo con mucho cariño

Sofi ♪♫ dijo...

Uuuuh...noo...
Faa...siempre me encariño con las parejas (más si no las conozco jajaja!)...

Besotess :)

Paula (Bera) dijo...

Hay que tomar distancia porque en caliente no se arregla nada, se por qué lo digo!!!
Besos bb!!