martes, 14 de abril de 2009

"Mirá cómo estoy"

Estábamos con Nazarena y Brenda, amigas y compañeras del colegio, fumando en el kiosco de enfrente, cuando vemos una señora... con jogging, remera sucia y sombrero de paja entrar al kiosco.

Vale decir, que no vivo en el campo, sino en una ciudad pobladísima.
Levanto la mirada, y me pongo contenta. Era "La Loca del B".

La saludamos, y entra a una cabina... resulta que la señora, levanta el tubo, y sin marcar ningún número se pone a hablar entretenidamente.

Nosotros la miramos, divertidos e interesados en el diálogo que ella misma inventa.

Sale, quejándose de que no se pudo comunicar (cuando pareció tener una charla de lo más fascinante, contestando, preguntando y riendo). Se quejó, hablándome, de cómo estaba su salud.

Se me acercó mucho y me dijo:

-Mirá cómo estoy, toda resfríada... ay, ¿este mundo dónde irá a parar?

No pude evitar sonreírle, dar una pitada a mi cigarrillo y disimular la risa hasta que se fuera.


Ahora... ¿Qué tiene que ver la salud de ella con dónde irá a parar este mundo?

14 comentarios:

Sofi ♪♫ dijo...

Simplemente...

Jajajaaaaaa!!

Sr Cincuentón dijo...

hace caso dos años que dejé de fumar y aún me dan ganas ... tampoco tiene que ver con el destino del mundo pero es así

Q dijo...

Ojo que los locos somos los únicos capaces de cambiar el mundo. Aunque yo nunca lo logré, al menos, el mundo tampoco me cambió.
¿Te dije ya que sos muy bonita y que tenes unos ojos que absorben la luz y las miradas ajenas?
Hasta la próxima huida!!!

JADE dijo...

VAYA UNO A SABER!!!
BESO GRANDE!!!

Erzherzog dijo...

claro q tiene q ver, fue un comentario extremadamente filosofico sobre la salud y la vida futura.

jaja, naaaaa, nada q ver.

((Cioran el pirata)) dijo...

JUSTAMENTE ESO...QUE CON LOCAS COMO ELLA...A DONDE IRA A PARAR EL MUNDO???

ES VERDAD QUE DIJO: "ACABO DE TENER UNA CONVERSACION DE LOCOS" jajaja

Brindo por los locos pintorescos, esos que no hacen daño y te regalan un buen momento.

saludos y no descarriles.

napo dijo...

tenia que ver claro que si,en su mundo todo encaja a la perfeccion,todo tiene sentido,vive en una estancia que no es muy visitada,un lurgar oscuro,que quiebra su salud,que la aleja de este frio mundo.un beso cielo.

Wáng Zháo dijo...

Òu!
Ella Tai Tai que tiene zorro en cabeza. Ella Ma-ma-ju-ju.
Vo cuida muchio. ¿Ella no pelicrosa?
Xiéxie - I Tzan

el Rafa dijo...

Obvio que tiene que ver amiga... si se mueren los locos... quien escribirá este blog? el cioran y tantos blog de gente loca que le sacan el color gris a la blogsfera?

Me sumo al brindis del compadre cioran.

Besos gem

Samantha dijo...

Esa mujer es todo un personaje!

KINY dijo...

A mi querida Lola me parece mucho más interesante su pregunta final que su conversación aunque me hubiera encantado haber odio sus palabras, hubiera sido una pasada no????

Un saludin guapa

Ps. Buena la foto de cabezera nueva!!

Viole dijo...

Jajajajja, pobre esa mujer es lo mas!

Por mi barrio tambien hay una loca asi, el otro dia estaba en una despensa e interrumpia al dueño, que estaba atendiendo a otros, a cada rato, preguntandole si tenia leche y cuanto salia el litro.
Cuando le toco el turno le vuelve a preguntar por la leche, por el precio de los tomates y... compro un kilo de pan jajaja

Besos!!!!

CINCO POR UNO dijo...

cómo qué tiene que ver?
el mundo se cae y yo con este resfrío!!!
yo con esta gripe, así no hay mundo que aguante!!!!
La culpa de esta fiebre seguro que es del gobierno

Lolita y El Profesor dijo...

¿Qué tendrá que ver?
La verdad, nada,
Pero los locos toman las cosas más descolgadas y las relacionan. Jejeje.


Un besito

Lolita