lunes, 27 de abril de 2009

La oreja no tiene vueltas, Bruno sí.

Una vez me encontré diciendo que prefería el amor después del amor, todavía no sé qué me había tomado cuando dije eso, pero lo que sí sé es que hoy por hoy escasea.

A esto voy directo a Bruno.

Señores mios, se terminó todo entre ellos. Luego de haber pasado más que una rápida instancia en Juan's hotel (los que leyeron el post anterior sobre ellos, saben que Juan tiene 19 años, y es un chico con el que Brunis había empezado a salir) ahora está con Diego, un colombiano de no sé cuántos años, al cual Bruno llama "mi amorcito".

¿Si lo entiendo? No, señores, no lo entiendo, para nada. Sus amores repentinos, su pasión desenfrenada siempre lo caracterizó, pero lo quiero con toda mi alma, porque es mi amigo. Siempre y cuando con quién esté y lo que haga o diga lo ponga felíz, entonces tiene mi apoyo al 100%.
¿Por qué?

Bueno, porque el cariño en una amistad se trata de no entender a la persona mil veces, y aún así quererla el triple.

Eso es lo que me pasa con Bruno. Terminó con Ale, siguió con Juan haciendo un descanso, y ahora está con Diego, todo esto con un sólo objetivo: quizás encontrar el amor de su vida, juntarse, y adoptar.

¿Y? ¿Qué importa? A él le hace felíz, por ende, a mí también.

12 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Claro que sí, la amistad es lo mas bello cuando en ella esta todo entregado con sinceridad..

un hermoso texto nos regalas. me gusta siempre leerte..

saludos fraternos
un abrazo con mucho cariño y rspeto--

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Jaja
muy buena entrada
me divierte como escribis
muy linda la foto por cierto dela cabecera (y la modelo tambien jaja)
Y de este lado quedese tranquila que tambien va a haber beso abrazo y cerveza (muuuucha jajaja)
me sono a medalla aplauso y beso jaja

el Rafa dijo...

La amistad es el mas preciado de los bienes que podemos aspirar en una relación...

Samantha dijo...

De eso se trata la amistad, entender y apoyar por mas que no se compartan las deciciones! =)

Dr. J dijo...

A los amigos hay que apoyarlos en las buenas y en las malas. Me parece bien!

Saludos!

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Me puse entre sus seguidores doña, asi leo sus "cronicas" jajaj (L)

Sofi ♪♫ dijo...

Qué apasionado. Sé que se sufre, pero es tan genial eso...que no se pierda la pasión, en todo. Y más en el amor...

Besos!!

cosasimpropias dijo...

me encanta tu nombre y me sorprende que seas tan peque y escribas tan bien :)

Charlie dijo...

Muy buena historia, me gusta mucho tu exposición

Viole dijo...

Cada vez que entro me encuentro con una nueva foto en la cabecera... una mas linda que la otra!!!

tenes una sonrisa muyyyy linda!!!

Besos gigantes!

cela dijo...

Aveces es dificil tomar una postura en una relacion amistosa. Suele pasar que se mezclan todas mis personalidades y empiezo a contradecirme... Admiro tu seguridad, tu amigo bruno debe sentirse feliz..
le dejo saluditos!

JSAM dijo...

Entonces se quedo con el colombiano al fin...felicitaciones!!