sábado, 11 de abril de 2009

Entre desequilibrio y más cosas.

Bruno y Ale volvieron al cine el jueves.

Todo empezó mal porque Ale se había peleado con un amigo y no tuvo mejor idea que agarrársela con Bruno.

Fueron al cine y según Bru "la peli un bajón, el único que se reía en toda la sala era Ale".

Terminó la película, llegaron a la casa de Bruno y no faltó que metiera la pata hasta el cuadril cuando le sugirió:

-Ale, tendrías que cambiar un poco el look. Si querés yo te acompaño a comprar ropa.

Para variar a él no le gustó nada, porque le contestó:

-Tengo la misma ropa de siempre, y soy así.

Al parecer ahí terminó la cosa. Pero no.

Ayer, viernes a la noche, B recibe un sms de Ale, diciendo:

"Cuando no estoy con vos, te extraño, pero cuando lo estoy choco con vos".

Bruno, le respondió: "¿Me amás vos?- otra metida de pata. El otro saltó como leche hervida.

Hay amor, sé que lo hay. Y también sé que si sigo escribiendo esto, Bruno y yo estamos amenazados por Ale, jajaja, nos va a demandar a los dos.

Esperemos que se solucione, esperemos que le tome un poco de humor a la cosa, esperemos que el corazón de Bruno no quede roto en quichicientos mil pedazos distintos y que su paciencia no llegue al límite, porque ahí, cagamos todos.

15 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

me gusta tu relato siempre nos amarras a ellos, con esa gracias que solo vos tenes...

saludos fraternos con cariño.

que tengas un bue fin de semana

Sofi ☮ ♥ dijo...

Ahí cagamos...

Jaja yo me incluía como si fuera parte de la historia jajaa y es que creo que al leerlo uno es un poquito parte de ella...

Besos!

Samantha dijo...

Todas las parejas tienen sus choques. Pero si realmente se aman, tienen que luchar por lo que tienen y no dejar que todo se acabe!

eliú dijo...

cagamos todos!

el Rafa dijo...

Y si cagamos todos!!!
Por que la derrota de una pareja es la derrota de todo el amor.
Toda empresa amorosa tiene momentos complicados. Esperemos que estos pibes los aprendan a sobrellevar.

Beso Gem.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Esa pregunta
ME AMÁS VOS?

La peor
nunca hay que hacerla
bajo ningún punto de vista
jaja

Paula (Bera) dijo...

Mi princesa!! Qué tema ese... ojalá lo puedan sobrellevar.
Te dejo un besote enorme!!!

Extranjera dijo...

Perdoname por la frase a lo Paulo Coelho que voy a decir pero el amor no es un puerto de llegada sino toda la travesia. Jajajaja... Que pavosa estoy. En fin que el amor solo es poci, que aun con amor hay que echarle ganas y muchas y que huir siempre es lo mas facil. Quedarse implica trabajo. Me encantan Bruno y Alex y me encantas vos. Abrazos

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Eyy gracias por pasar
un gusto cnocerte
me alegro que te haya gustado, esperamos estar comentandonos seguido
voy a leer tu blog
besos

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Acabo de darme cuenta que sos de La Plata
que mal que recien charlamos, si hubiesemos charlado la semana pasada, te invitabamos a vernos en vivo; tocamos el viernes en La Plata, en la esquina de la Facultad de Bellas Artes, en PURA VIDA, no se si lo conoces, hubiese estado bueno. =(
Gracias por seguirnos

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Dos besos para vos
esperamos pronto volver por alla
estamos leyendonos
(muy lindo blog)

Gemma dijo...

Hola Chiqui, cómo estás?
A veces hay que contar hasta 10 y después hasta 20...y después... no te quedan ganas de preguntar.
Besotes

Extranjera dijo...

Oye Lolita tienes un mail a donde te pueda escribir? Hay algo q me preocupa y tengo una idea.

perú dijo...

qué bueno, me gusta

-- Diario 2011 : El Futuro Ya ! -- dijo...

Juro que soñé que existía un blog llamado "tren de ... " y no me podía acordar de qué . Ahora llegué de casualidad, estoy semi impactado .