lunes, 16 de marzo de 2009

¿Será que...? ¿Y si es que...?

No estuve escribiendo. Mi mente estuvo y está llena de dudas con respecto a mis acciones. Muchos de los que habitualmente me comentan (y debo decirles gracias por seguir haciéndolo) me dijeron que soy chica, que no debo pensar en ciertas cosas... que soy chica, que con apenas 15 años debería concentrarme en cosas de mi edad.

Pero ¿qué se hace cuando los problemas no son del tipo de una chica de 15? ¿Debería buscarme problemas afines a mi edad? ¿Ustedes qué dicen?

Cuando tengo ganas de mandar todo al carajo, pienso mientras me fumo un pucho si realmente debería ser así, si todo me lo busco yo, o si algunas cosas sólo vienen por la puta suerte.

Por ahí el remordimiento y la duda curan la consciencia, o quizás donde están ustedes y donde estoy yo hay un gran abismo que no permite verme con claridad.


PD1:Todas las respuestas son aceptadas y valoradas.


PD2: con respecto al post anterior, todos los comentarios, fueron completamente aceptados, tanto los que dijeron que ella no era una buena profesora, asi como los que llegaron a admirarla. Son opiniones, y todas son respetables desde mi punto de vista. No soy quién para juzgarlos. Un besos, niñitos.

17 comentarios:

el Rafa dijo...

Realmente ahi una edad para tener tal o cual problema?
Por como escribis se te nota una perspectiva de persona que ha vivido...
Envejecer no es lo mismo que crecer...
Saludos

Roky Rokoon dijo...

los problemas son de cada uno, cuales deberian se problemas de 15 o de 50? son tus problemas y punto, y tenes que focalizarte en poder resolverlos o sobrellevarlos de la mejor manera

abrazada al sol dijo...

compañera quinciañera (ah si, yo tambien tengo quince años)Alguien me dijo una vez que la edad es solo un numero en nuestro documento, y ciertamente tenia razon. Yo tambien mucha veces me creo ese tipo de comentario y me empiezo a cuestionar.. Y llego a la conclusion de que fue, soy asi.. si lo siento lo siento.. O acaso hay determinados problemas para tener a esta edad?
Ridiculo

Sr Cincuentón dijo...

tus cuestionamientos son típicos pero tu escritura no.

aguante Lolita ...

Samantha dijo...

Los problemas llegan sin importar la edad de uno. Como uno los maneja es lo que marca la "madurez"... Si uno prefiere tratar de solucionarlos o solo los esquiva.

alejandrojohn40 dijo...

¿Cual es la duda?, tus acciones, no constituyen una desaveniencia, cuestiona, cuestiona, no dejes de cuetionar, así hallarás respuestas.

Si, sos chica, pero una gran chica, una chica grande, y para las grandes dudas, grandes respuestas para la gran mente de una GRAN CHICA.

Sigue, sigue, cuando nuestras mentes de los locos reales, están llenas de dudas sobre las acciones es cuando realmente fluye la ¨mentorrea¨, se mueve la ¨ecribirrea¨, escribe, escribe, no pares.

Siente el veneno de los problemas que no son de tu edad y ponte antidoto, para vivir y para soñar, tal y como lo haces, mandando todo a la mier... si eso te hace sentir aliviada.

A los paquidermos, también nos hace falta que una joven gran chica, nos mande pa´l... chorizo. ¡que va!

PD: En tu nueva fotito, color natural, muy fresca y especial, tierno y terso tu color, se nota la profundidad de tus pensamientos y divina inteligencia, Muy Bien.

Nachio dijo...

Coincido con Sr. Cincuentón.
Te equivocas al pensar que hay problemas de adultos y de jovenes. Los problemas son problemas por lo que representan o son. No importa a que edad caigan en uno.
Hay jovenes que viven en la total frivolidad y para ellos que le cierren un flog puede ser un problema.
Vos sos jóven e inteligente. Tus intereses y busquedas son por otros lados. Mas afines con los mas adultos. Pero los problemas no dejan de caer en una chica jóven.

No es un concejo de menosprecio hacia tu persona. Es un concejo útil. Te vas a arrepentir de dramatizar tanto. Yo, por mi parte, no pido que no exijas tu capacidad intelectual. Pero no para machacarte cosas. Lo de ser un poco mas relajada y menos drástica va acompañado de un contexto, que no lo conozco en vos. Uno no puede soltar esos problemas con desinterés y liviandad si uno no puede (vos sabras) por X motivo.

Nadie te patea de la "clase para adultos". Pero no pierdas esencias de la adolescencia por enmarañarte en cosas complejas y preocupantes. Hace lo posible para terminar con eso y darle para adelante.

Adolfo Payés dijo...

ser o no ser decía alguien por allí, eso es lo importante ser lo que deseas ser...

Escribes muy bien. eso ya es todo lo diferente en tu vida..

saludos fraternos

un abrazo

Daniel González Milán dijo...

Lo:
En primera yo cuando tenía 15 no fumaba ni a mi hermana, vos fumás puchos para meditar tus problemas,eso está bueno, sólo ten cuidado, vivir cada etapa de tu vida es lo mejor que te puede pasar, yo de verdad, quisiera volver a los 15 y pasarme el día pateando una pelota en medio del asfalto.

Que va, cada quién tiene sus cosas.
Sos espectacular como sos.
D

Papo dijo...

Si tu única manera de expulsar tus demonios es escribiendo, entonces no hay razón para que te cohíbas...si tienes 50 o 15, que mas da todos tenemos algo que decir, lo malo seria, en realidad, no tener nada que manifestarle al resto....sigue escribiendo ..Lolita!!!

Eumelvi dijo...

Apaga la mente y vive el presente.
Saludos.

Pablo Chauque dijo...

Holas!
a mi me pasa, aunque con un poco mas de edad pero en fn, no tenes que molerte la cabeza tanto.

Hay algo que es cierto... "si los problemas tienen solucion no te mates pensando, ya que tienen solucion...y si los problemas no tienen solucion..¿para que matarse buscando si al final no la tienen?

No se espero que te haya servido y no te mates tante pensando ;)


te dejo un beso y te sigo


adiosss


http://kilchamal.blogspot.com/

moderato_Dos_josef dijo...

Serás chica pero ya vas para mujer, así que sigue escribiendo porque eso es muy bueno!

DAVID dijo...

Tu cuestionamiento es tipico pero no solo de los 15 años esa cuestion te la preguntas toda la vida.
tambien podran ser diferentes o iguales .
pero en realidad no hay edades para tener un problrma u otro .
la vida en si es un problema?
tu que dices?
a lo largo de la vida hay problemas y mas problemas,pero tambien satisfaciones
un beso
desde pamplona

Extranjera dijo...

Lolita la gente vive lo que le toca vivir cuando le toca vivirlo. No te puedes autoimponer unos problemas q no son los q te tocan o los q son tuyos. Solo vive y escribe, lo que diga le gente pues que lo digan, da igual. Tu vida es tuya y de nadie mas. Abrazos

bipolar dijo...

Uno va creciendo mediante supera obstaculos, ningun problema es menor ni mayor. Son etapas, el crecimiento personal se da al superar cada una de las etapas.
Eso creo.

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Tengo que contarte que me sorprende bastante este posteo. hasta ahora no me habia puesto a pensar que edad tenes. Es decir, ni mire tu perfil, te empece a leer a partir de que nos firmamos y bla bla, vos sabes el resto. el caso es que hoy extrañe tu mail diario jajaja y me puse a leer tus posts viejos y me encontre con este. me divierte mucho el hilo de "cronicas" de como llevas tu blog y me parecia de alguien mas grande sin dudas por que 1- escribis muy bien y tenes ritmo y 2- no caias en los tipicos cliches de una adolecente de 15. nada, esto era para contarte de mi sorpresa. y lo dejo aca el msj (En este posteo) por que me daba cosa dejarlo en el ultimo que hiciste. bueno no te aburro mas, beso. te sigo leyendo