domingo, 22 de marzo de 2009

Hoy.

El sendero de la rabia parte.

El amor no es odio completo, es desconocido.

No pregunto cuántos son.

Sos tan muy especial, y yo desearía ser una viuda, una viuda de la vida porque simplemente no pertenezco acá.

Me gustaría tener control sobre tu perfecto cuerpo y hacerlo imperfecto con mis manos.

Soy un crucigrama que no se une a las referencias cuando dejo de pertenecer acá. Deberías correr. Correr, correr, muy lejos y sanarte para dejar de enfermarte conmigo. Quisiera ser contrario a la gravedad, y alejarme de la tierra.


Sólo alejarme...

11 comentarios:

el Rafa dijo...

"Soy un crucigrama que no se une a las referencias cuando dejo de pertenecer acá. Deberías correr. Correr, correr, muy lejos y sanarte para dejar de enfermarte conmigo." intenso, muy intenso.

Paula de Bera dijo...

Corazón, me gustó lo que escribiste. Estás muy intensa, como dice Rafa.
A veces el dolor nos transforma.
Besotes, hermosa, y gracias!!!!

moderato_Dos_josef dijo...

Muy bonito eso, escrito con el corazón, impreso en el alma....

Extranjera dijo...

Me encanta pq tu escritura es intensa y a la vez muy profunda. Y pues ya se que la edad es solo un numero pero es sorprendente que a los 15 escribas asi. Me hace pensar como vas a escribir cuando tengas 20 o 30. Que exito! Abrazos

Extranjera dijo...

Me encanta pq tu escritura es intensa y a la vez muy profunda. Y pues ya se que la edad es solo un numero pero es sorprendente que a los 15 escribas asi. Me hace pensar como vas a escribir cuando tengas 20 o 30. Que exito! Abrazos

Extranjera dijo...

Me encanta pq tu escritura es intensa y a la vez muy profunda. Y pues ya se que la edad es solo un numero pero es sorprendente que a los 15 escribas asi. Me hace pensar como vas a escribir cuando tengas 20 o 30. Que exito! Abrazos

Adolfo Payés dijo...

Bellos versos, encuentro en tu espacio..

saludos fraternos

un gusto visitarte

un abrazo

Samantha dijo...

"Me gustaría tener control sobre tu perfecto cuerpo y hacerlo imperfecto con mis manos." Esa frase es demasiado hermosa.

Te entiendo, demasiadas veces he tenido ganas de alejarme, y solo alejarme...

Viole dijo...

ESPECTACULAR!

simple y sencillo...

Me encanto el posteo.
Besote!

Anoia dijo...

Deberías correr... Muy bueno.

Te dejé un regalito en mi blog.

Besos!

Anónimo dijo...

No hay cuerpos perfectos. Somos imperfectos por definición.
¿Lo sabías?

The Man