miércoles, 25 de marzo de 2009

Celda.

Hubo una celda de incomunicación en mi vida que se confundió con el sexo.
Hubo otras que sólo fluyeron vaya Dios a saber dónde, si existe.
Resulta que la ecuación fue simple. Tuvo infinitas soluciones, pero yo elegí la única que era incorrecta.
Entregué mi cuerpo, sin venderlo, lo entregué. Creé una entidad a favor de cada uno de mis tropiezos sin ánimo de lucro, me quedé sentada en el corredor que me impartía oxígeno.
Dejé de un destello de esperanza en personas que tenían voces que se mezclaban y confundían con el olor a pena y compasión. Olores tan ajeno a mí como la felicidad.
El sexo siguió como si un orgasmo indecente con placer insoportable me hiciera olvidar la huelga de vida a la que me sometía.
Aparecían las palabras de consuelo de Luke, que me pedían que no me cortase más y las lágrimas de un viejo.
Pero mi celda de incomunicación sólo contenía una ventana donde pasaba la comida.
La camisa de fuerza no me sirvió y me convencí que al menos ese día, ya no deseaba morir.

15 comentarios:

asi que esto es el sexo dijo...

¿Y qué hace una niña de tan solo 15 años leyendo semejantes cosas como lo que se expone en mi blog? ¿Eh? Digame! Jaja, besos señorita.

Adolfo Payés dijo...

excelente y sobre todo muy sentido tus versos.. me gusta..

saludos fraternos

un abrazo

Paula (Bera) dijo...

El sexo es una manera hermosa de vivir y desear hacerlo, pero si es con amor, es mucho mejor.
Besotes mi cielo!!!

Bichicome dijo...

bueno.. a ponerla.. :P

Polvareda dijo...

Un saludo muy fresco me condujo a la originalidad de tus ideas y creaciones llenas de trenes con rumbos, que aún en las vías, volarán muy alto. Y así como tu cabeza parece volar alto, seguramente también lo harán el amor, el sexo, las celdas íntimas, las confusiones, los enigmas, los descubrimientos, la comunicación, el arte … la vida…. Un gran saludo !

JADE dijo...

increiblemte Artaud convive en cada texto tuyo que leo...
gracias por compartirlo muñeca!!!
un beso grande!!!

((Cioran el pirata)) dijo...

hay que buscar a esa persona que nos llene de ganas de ser inmortal, no hay nada mas bello que el olor de la persona que uno ama.
hay que buscar y buscar...y no perderse uno en el camino.

saludosssssssssss!!!!

Anónimo dijo...

"El sexo siguió como si un orgasmo indecente con placer insoportable me hiciera olvidar la huelga de vida a la que me sometía."
¿Para qué tan trágico, si puede ser bello?

The Man

el Rafa dijo...

Brillante el texto. Esta parte me encanto sobremanera:
"El sexo siguió como si un orgasmo indecente con placer insoportable me hiciera olvidar la huelga de vida a la que me sometía."
Es muy triste cuando terminas rindiendote a que no, no te hace olvidar...
Los olores, da para otro post, los olores de la persona amada.
Beso señorita.

Q dijo...

Amalgama difícil de percibir, casi intangible. No da tristeza ni miedo, la sensación es de injusticia.
Mujer encajada en un cuerpo adolescente. Talento disuelto en tu frescura espontánea. Ojalá pudieras inventar lo que escribas.
Hasta la próxima huida !!!!
Con cariño.

Samantha dijo...

Es llegar al punto de convertir cualquier cosa en algo que nos destruya, no?
Te comprendo... He estado ahi... No he llegado a usar el sexo como un arma contra mi, pero si otras cosas.
Fuerza y coraje...
Una relacion sexual tiene que ser algo que te llene de placer, no algo que te destruya =)

[...] dijo...

últimamente ando escuchando tanto del sexo como forma de autodestrucción que me asusta.

paranoia paranoia lalalala lalalala

Pablo dijo...

Aguanta que tenes 15... ya me estoy poniendo cachondo. :$ Me voy, viene la cana.

el_iluso_careta dijo...

me gustó che, vuelvo...
escuchando 06 - Escaleras\Las Pelotas - Mascaras De Sal (1994)

Ignacio Reiva dijo...

Lo que vuelve aberrantes las cárceles no son las rejas si no las ventanas.