sábado, 7 de febrero de 2009

Un poco más de mí.

Como sentía que a veces estaba escribiendo sin decir prácticamente nada, me decidí a contarme.

Fui en total a tres colegios, y recuerdo claramente, cuando estaba en el primero, en 6to grado que me empezó a gustar por primera vez alguien, más grande que yo, para variar, o mejor dicho, para NO variar.
Él estaba en 9no y a mí me parecía una eternidad de sabiduría entre esos tres años escolares que nos separaban.

Éramos compañeros, pero a la vez cierta especie de amigos, que hablábamos de estupideces, nos reíamos y los quince minutos de recreo nos separaban por una hora que maldecía durante toda la clase.
Se llamaba Joaquín, amigo del hermano de mi mejor amiga, Agustina, y me ponía colorada cada vez que se acercaba, gritaba mi nombre y me revolvía los pelos cariñosamente.
Nos buscábamos, él para molestarme y yo sólo para contemplarlo. Recuerdo que nunca pasó nada, pero para mí, cada "nada" era un todo.

Ahí, creo haberme dado cuenta, que me gustaba el amor.

16 comentarios:

R! dijo...

Estos son los recuerdos que amo, que me hacen feliz.Como esa famosa "patadita"(disminutivo por la edad, supongamos jajaja) que es genial.
¡Te adoro!

Lolita dijo...

Tu patada en 3er grado fue adorable.

Paula de Bera dijo...

Qué tierno!!!
Muy bien Loli, a mi me hace bien recordar el pasado porque fue la mejor etapa de mi vida (descontando mi embarazo y posterior maternidad), pero en esa época, llena de ilusiones, confusiones y adrenalina, fui realmente YO.
Los años, los golpes, la experiencia te van formando, te hacés de "teflón" como suelo decir, y en algún momento extrañas a la que fuiste.
Y eso fue lo que me pasó.
Estoy buscando cuándo dejé de ser esa "Paula" para ser lo que veo reflejado hoy.
Por eso, tu historia de amor, me encanta!!!!!!!!!!
Quiero más!!!
Besotes!!!!

Charlotte dijo...

Que lindo el amor en la escuela, yo tmb me acuerdo de ese primer chico, el primero en ponerme nerviosa, pensar que solamente tenia 6 años y me duro hasta los 12, era el revoltoso del curso, el que siempre estaba castigado por suerte su castigo era sentarse enfrente mio, y asi comparti con el muchos años de patadas bajo la mesa, jejejej

la escuela hace todo mas especial!!!

muy lindo tu blog!!!

migul dijo...

Mira, ya te salió otro enamorado. Yo creo que el mejor amor es el platónico, o no

Djuna dijo...

parece una historia Dickinson moderna.


Igual de estremecedora.

[...] dijo...

=.)

me acordé de la nena que me gustaba en la escuela, que (muy directa ella) me quería de novio, y yo me ponía colorado e inventaba excusas...

KINY dijo...

amores de instituto......amores al fin y al cabo, locos, malos, petardores, falsos, inverosimiles, pero siempre amores!!!

No leemos un saludo! Feliz domingo

Vicky * dijo...

Amores de infancia, primeros amores...

Dani dijo...

amor... si es que es bonito hasta el nombre.

toñi dijo...

Hola Lolita .
Me has hecho recordar mis 15 años . A esa edad todo es maravilloso y estar enamorada es lo maximo. Disfruta de ello y se muy feliz.
Un beso

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jaja que lindo
me hiciste acordar a cuando yo iba al colegio, peroprimaria.
la primaria para mi fue mi mejor epoca
conocí tanto.y lo recuerdo con una sonrisa

amores? miles!
jaj

beso grande!
v

Hija del Rigor dijo...

ay esos "nada" que significan todo
como te sacan suspiros :)

hasta el día de hoy los sigo implementando.

un beso y muchas gracias por pasar!
me quedo un rato a seguir chusmeando.

The Raven dijo...

Hola Lola! Muy bolintas tus palabras. Hay una frase que dice, que la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Cuan cierto, no?. Pasare a leerte más seguido! Un beso grande

DAVID dijo...

hola eso mismo sentia yo todos los fines de semana cuando viajaba al pueblecito de mi padre,en el cual habia una chica la cual me atraia y viceversa. Me pasaba el fin de semana mas colorado que un tomate. ahora siendo mayores cuando nos juntamos lo recordamos y aunque estemos casodos los dos parece como que todavia hubiese algo por que solo lo lo hablamos cuando estamos solos y no cuando hay mas gente alrededor.

PALOMA dijo...

El primer amor de cole ,,ese que te lleva a lo desconocido ,ainsss que recuerdos por dios ,,,gracias por recordarme esos maravillosos años ,te sigo ,un beso.