miércoles, 11 de febrero de 2009

Tuya por 5 minutos.

Después de Joaquín...tuve mi segundo enamoramiento, más fuerte, también en 6to grado.

Se llama Christian, pero siempre le dijeron "Chaqui", e iba al mismo curso que Joaquín, pero no me importaba. Joaquín era caso olvidado aunque siempre veía un rasgo de él en los otros.
Como decía, Chaqui, era mayor que yo ya que él estaba en 9no y yo en 6to.
Un día, un amigo en común, Martín, nos presentó. Y éste me confesó que le gustaba a C. No le presté atención, no me interesaba, no lo quería, estaba en la mía.
Sin embargo, el tiempo pasó y algo en mí ocurrió.

Era una nena histérica en ese entonces, que no sabía cómo actuar ante tal pedido de atención, por eso me escondía, me reía en mis adentros y me sonrojaba hasta explotar.
Pero de un momento a otro eso cambió.
No me acuerdo qué día era, pero sé que mi hermano entraba 7:10AM y yo 7:45, pero aún así entrábamos juntos.

Ese día le tocó entrar tarde a él, pero fue a verme. Yo entré al colegio, y como no había nadie vigilando, salí para irme a la vuelta del colegio, donde nerviosamente me puse a charlar con él.
Hasta que en un momento surgió la siguiente conversación:

-Todavía estoy esperando el beso que me prometiste.
-Y bueno- le dije yo, nerviosísima- ¿qué estás esperando? Vení a buscarlo.

Entonces se acercó y me besó despacito, despacito, como si quisiera que me cayera redonda ahí. Pero pude mantenerme. Pero escuché sonar la campana y pude darle mi beso de despedida, un abrazo, y corrí para la entrada.

Lo primero que hice fue gritárselo a Belu, mi amiga, y estallar de alegría.

Me convencí de que ése era mi día de suerte.

Cada vez que paso por ahí, se me llenan los ojos de lágrimas... pensando en mi primer beso.

23 comentarios:

♥ღ .•° ~ Laura ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

gracias por pasar


estoy feliz mi mejor amigo/hermano del alma va a ser papa


soy la tia mas felizzzzzzzzzzzzzzzz


besossssssssss


q sigas bien

R! dijo...

Es tan lindo todo(:
Yo estoy feliz de que estemos juntas y seguir, pero a veces me lamento el hecho de no estar en esos momentos tan felices tuyos.
Te adoro.

R! dijo...

Hay me olvidé, sabés que gorda, fijate si podés bajar las fotos y el videeo más gracioso que hice en mi vida ajaj así subo al blog (:
Te amo.

DAVID dijo...

El primer beso es el que lo das con algo de verguenza pero al mismo tiempo con ganas , tambien ese primer beso lo recuerdas y lo puedes llegar a vivir en tu mente despues de mucho tiempo y es bonito recordar ese primer beso. aunque llores NO LO OLVIDES.

Paula de Bera dijo...

El primer beso tiene magia.
Al menos lo recuerdo así.
Tiene esa adrenalina de lo desconocido, la vergüenza y las ganas de aprender.
Fuiste osada al decirle que vaya a buscar el beso.
Espero saber qué pasó con ese chico!!!!
Te mando un besote enorme!!!!

The Raven dijo...

Gracias por recordarme mi primer beso…. que de por cierto vino acompañado de un muy buen cachetazo! Jajaja. Pero sabes que Gema, yo disfruto de cada primer beso, hay besos que guardo para mi, que me doy el lujo de dar a quien realmente quiero dárselo. Hay una frase de Béquer que dice: “El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada”… y hace unos meses me paso eso…. la vi caminar hacia mi, la bese con la mirada y luego de una charla… vino el beso más dulce y tierno que recuerde!. Te mando un besote y nos estamos leyendo!!!.

Alberich dijo...

Maravilloso blog.
gracias!!!

PD:Eres muy hermosa.

alejandrojohn40 dijo...

He indagado, con varias personas, hombres y mujeres, acerca de ese primer beso, el lugar, el año, la edad, el sitio, la situación; y son las chicas las que se acuerdan de manera vívida de la experiencia; los hombres, no nos acordamos de esa primera vez, ni cuando sucedió ni con quién, tenemos en nuestra mente, múltiples imágenes de recordación y no sabemos definir cual de todas fue la primera ni la más apasionada, que verdaderamente, nos haya marcado; ¿será por eso que nos tildan de SIN SENTIMIENTOS, inermes, insensibles y poco detallistas?. Buen Post, Felicitaciones.

Diego dijo...

eppa!

QUE LINDO RECUERDO

tengo mas nostalgia por cualquier jueguito de family game ,q ue por el 1º beso..que me da igual

:)
besi

R! dijo...

Bonita venga tomorrow a tomar unos mates a casa (:

patrq dijo...

Creo que mejor que el primer beso son los segundos previos, nadie puede negarme eso.

¿Soy bonito o escribo bonito? Si es la primera, me indigna. Si es la segunda me quedo más tranquilo jaja

patrq dijo...

Se puede malentender. Mis disculpas, y lo mismo opino de tu escritura.

Matías dijo...

Es la primera vez q paso por akí, no sé como llegué, pero tu poste me hizo recorda mi primer beso, fue a los 4 años. Le di un pikito a una niña de rulitos intensos, una vecina mía, que siempre venía a jugar a la pueta de mi casa.

Qué será de es niña, seguro está rebuena, 100pre me acuerdo de esos rulitos, ahora debe tener 27 años.

Pablo dijo...

Apalala... que mas queremos que 5 minutos intensos. Que mas, y que menos. Sarasa. Muy bien... larga vida y precocidad.

Nokenicus dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una especie de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

IML dijo...

Muy lindo post, recuerdos recuerdos recuerdos.
Sigo leyendo. Beso

KINY dijo...

muy bonita descripción jeje me has echo volver al pasado, pero por aquí también sono el timbre!!!

Un saludo

Viejos son los trapos decó dijo...

Hola! te invitamos a pasar por nuestro blog, te va a encantar!
www.viejossonlostraposdeco.blogspot.com
besos y gracias!

depende dijo...

Qué bonita historia. Me asombra la cantidad de firmantes.

Saludos desde Cusco.

JADE dijo...

BUENO... VOS TAMBIEN SOS ROMANTICA O ME EQUIVOQUE DE BLOG?
TE DEJO UN BESO GRANDE!!!
ESTE BICHITO PICA LINDO NO?

El león dijo...

es legal, es legal, no te preocupes... ilegales son cosas como el narcotráfico :P

Yo la verdad, estaba tan nervioso en mi primer beso que casi no me lo acuerdo, pero está, está... borroso pero está

gracias por haber pasado

besos, que andes bien

Papo dijo...

A los 14 años di mi primer beso. No puedo decir que fue extraordinario,pero coincido con todos en que viene cargado de adrenalina, lo desconocido nos seduce....y despues sencillamente no te quieres mover....y al despedirte te quedas triste pensando en los besos que faltaron dar.

Mente Maquiavélica dijo...

Yo lo hice aun menor que tú... pero igual lo recuerdo bastante bien, fue en la casa de un vecino mio que ya no vive por aquí (y del cual nunca tuve chance de despedirme). El otro día estaba saliendo de mi casa cuando noté que estaban remodelando la casa, y me puse muy triste porque ya no será como lo recordaba .. y es lo unico fisico que me quedaba para recordarlo... ahora solo debo confiar en mi perdida memoria