lunes, 2 de febrero de 2009

Tan de nadie.

Ruidos, bullicios, sonidos fuertes, gente, griterío…

Son todos sinónimos de lo que necesito como si fuera una droga, que por sí misma es adictiva, que me llama, que me necesita, que la necesito, que se la alquilo a mi dealer de confianza.

El alcohólico necesita su botella de whisky, el drogadicto su porro diario, el fumador su pucho matinal, y yo necesito un placer que me de todas las ventajas, todas las nociones, para ser una drogona más en este mundo donde ni viejo, ni adulto, ni adolescente ni chico se salvan de obtener su propia droga, y menos de sufrir su abstinencia.
A veces sentimos que no podemos dejar de estar con el otro, que no queremos hacer nada para poder estar en presencia del otro, dejando pasar las horas, y después de golpe y porrazo nos convertimos en la perra que hace los reproches, que se niega, que se rehúsa a todo, somos la que cambiamos de opinión todo el tiempo.
Nos empezamos a convertir en un vals de desconsuelo, y cada vez que llegamos a casa nuestras caras se desombrían.
Estamos lejos estando al lado. Empezamos a ser imitaciones truchas.


Hace un tiempo corté con la droga, e hice que me necesitaran, que sufrieran mi abstinencia y ausencia, que no pudieran dar siquiera dos pasos sin mí. ¿Mucho ego? A veces es necesario para esconder viejas heridas.
Quizás el tiempo sea como el aire, quizás no se pueda atrapar, pero aprendí a ser como él, a no dejarme atrapar, dejar de sentirme perdida, y dejar de preguntarme “¿Dónde estás ahora?”


8 comentarios:

JADE dijo...

TENES UN TALENTO BRILLANTE!!! NO LO DESAPROVECHES... MUY BUENOS POST!!!
BESO GRANDE!!!

R! dijo...

Vivir... sin tantas preguntas ni porques.

Te llamé a your house(menos inglés que yo JA!)... y me dijo tu madre que te telefonee a las diez... pero yo soy demasiado cuelge y me quedé viendo blogs! y ahora son las once y no quiero joder viste (:.
Entonces vos entras acá y estarás leyendo esto... mañana hago una sencilla reunión en casi, venite porfi.. me encantaría que puedas estar gor.Bueno, sea blanco o negro, avisame con un mensajito o un llamado (=

¡Te adoro con todo mi corazón!
Beson.

Florcita dijo...

Sencillamente... muy difícil... si lo lograste, TE FELICITO y aplaudo con las dos manos... mirá:
"plah!, plash!, plash!"

Besos y sonrisas princesita,

Florcita.

The girl with kaleidoscope eyes ~ dijo...

Adoré tu forma de escribir :)

Paula de Bera dijo...

Loli sos ¡estupenda!
Entiendo que estás pasando por diferentes etapas, dignas de la adolescencia; pero así sea con dolor, alegrías y penas, te aseguro que es la mejor etapa.
Ruego a la vida poder comprender a mi hija y acompañarla en ese camino, que a veces se torna tan tortuoso.
Ruego a la vida, que tengas quien te acompañe; te mando un besote!!

Walteriot dijo...

Me mató la frase "Empezamos a ser imitaciones truchas." es genial! y encima me hizo pensar. Buenísimo.
Saludos.

migul dijo...

Nada como dejarse perder, aunque solo sea por un instante, desentenderse de todo... me gustó!

El inconsistente dijo...

El drogadicto necesita su porro diario?

Si te fumas un porro por día sos un "drogadicto"??

En países serios se receta el cannabis para aliviar a pacientes con dolores intensos o con problemas de apetito. Acá todavía se la llama droga.

Además hay hierbas mucho más poderosas que la marihuana que no están legisladas y se las puede consumir tranquilo. Claro, hasta que algún burócrata decida que es una "droga" y la prohiba.