viernes, 13 de febrero de 2009

Sig; Lágrima.

Nos conocimos un sábado a la tarde y no sabía qué era lo que quería. Sin embargo nos pasamos los e-mails, y no le di importancia, hasta que de a poco nos pasamos los celulares...

Los mensajes de texto se hacían cada vez más frecuentes, preguntándonos cómo andábamos, qué hacíamos, cómo había sido nuestro día para después seguirlo en el chat a la noche, cuando volvía del trabajo.

Pasaron muchas cosas en el medio cuando decidí conocerlo 9 meses después. Llevaba una remera blanca fina y jeans azul oscuro con un bolso moderno hecho de cuero.

Se acercó a la estación de trenes y con el celular con el cual me estaba llamando, se acercó sonriendo y me dijo:

-Hola, Lo.

14 comentarios:

KINY dijo...

jajajajaj mantendremos a la espera haber que pasa....

Un beso lo, jejej

buen fin de semana

Pablo dijo...

Ayayay... la que se viene.

The Raven dijo...

Loli, con todo cariño y respeto... que sheguaaaa que sos! No podes cortar una historia apenas en el saludoooo!!!! ajajajaja. Ojala tenga un final felíz! Buen finde. Bechos!

Paula de Bera dijo...

Loliiiii!!!
Me quedé con las ganas de saber más.
No te demores en la continuación, por fi.
Besotes, reina!!!!

Vi tu mensaje.

patrq dijo...

Es el título de un cd de Blur. Concuerdo en algo con ellos, jaja.
Beso !

DAVID dijo...

Por lo visto todos estan ansiosos de saber mas, entre ellos me incluyo. Espero un bonito final por que yo creo que lo mereces. un saludo

Boss dijo...

Dios esa formula se esta repitiendo con mucha frecuencia, espero pueda tener mejores resultados que la antigua forma de conocerse.

Suerte.

abrazos

IGNACIO dijo...

Esta historia me es tan familiar...!!!Sin dudarlo la voy a seguir hasta el final
Besos

Daniel González Milán dijo...

Wow, tengo un cuentito de una historia similar a esta pero con un toque de fantasía, me gustaría que lo leyeras, dime a dónde te lo mando Gemma.
Un beso desde México.

pd. cuando vaya a bs as, me invitas de esos tabacos. jaja.

Javier Illán dijo...

Hola. Muy buen blog, te seguiré visitando asiduamente.


Un saludo Paz

Boss dijo...

Perdona pequeña, solo queria acotar algo, espero no te moleste. Al intentar votar en la encuesta me falto una opcion aun cuando esta, me parece que podia ser un poquito diferente... podria alterarse la palabra discucion por conversacion, solo para hacerla mas acogedora.

un beso

Paula de Bera dijo...

loli, tengo un regalito para vos, pasa cuando puedas, besos.

Private-emotions dijo...

estuve leyendo la historia, y estoy espectante por lo que le seguira :D
me pasaba por aca
saludos!!

Annie D. Lopez.

Diego Santos dijo...

Me encantan tus historias y tu honestidad y sencillez para relatarlas.
Me reservo una mención especial para el post anterior que me trajo recuerdos imborrables.
Saludos.

Diego.