martes, 17 de febrero de 2009

¡Mis lectores!

Adorables lectores, llegué bien, sana y salva.

Estoy acá, disfrutando de la arena, la playa, el viento, y durmiendo como un chancho rosa. ¡Esto me encanta!

Hoy llegan mi primo y mi tío, asi que la vamos a pasar de diez saliendo a la noche, volviendo a la mañana, jodiendo, riendo, tomando, ellos fumando, y yo mirándolos como si fuera una nena de dos años, asombrada de tanta felicidad.

Este es mi segundo día y estoy ansiosa por más.
Espero que se encuentren bien...

Sólo quiero descansar, y seguramente como ustedes, olvidarme del año pasado y duro que tuve... que no deja de tener sus buenas cosas.

Gracias a Dios que existen los tropiezos: sino, no creceríamos nunca.

Lo.

7 comentarios:

Lolita dijo...

No es necesario que comenten esta entrada, en fin, decidí hacer dos posts seguidos. El post "¡Mis lectores!" es sólo para agradecer su atención y para hacerles saber que estoy bien.

La historia de Sig continua.

Boss dijo...

hey bien dicho pequeña... la unica manera de crecer es evaluando los tropiezos y sacando de ellos una enseñanza.

ahy personas que no se detienen a saber con que tropezaron y vuelven a caer una y otra vez, sin embargo veo que no eres de esas personas.

si logras entender una caida como parte del crecimiento, entendereas que la vida es unconstante esfuerzo por hacerlo mejor

abrazos pequeñita.

Vicky * dijo...

Arena, playa y viento, que envidia!
Descansa y disfruta

Anónimo dijo...

Coincido mucho con Boss...
Es algo muy cierto (por lo menos es lo que yo creo). El hecho de que uno se equivoque o cometa un error en su vida es poder sacarle el lado positivo o encontrar la manera de poder enmendarlo; o simplemente no volver a cometerlo, salvo que a uno no le interese querer corregirlo...
Depende de uno.
Bueno, despues de todo este discurso, queria decirte que la verdad que pense mucho y ... necesito darte una explicacion (sin excepcion) de lo que hablamos. No creo que sea lo mas correcto para tu vida, la mia y el contexto en el que estamos rodeados... quizas solo me deje llevar por el papel del protagonista de la novela, pero no quiero vivir de las fantasias. Soy muy realista y el año pasado mi vida tomo un giro, del cual me puse sobre la balanza muchas cosas de las cuales pienso cambiar...
De que decisiones tomar y como quiero que sea mi vida. Yo no soy una persona que quiera cometer errores y mucho menos meterme en conflictos por cuestiones personales. no me interesa lo que piensen los demas, mientras lo que haga sea lo correcto (para mi) y no halla sucesos de los que me puedan acusar si se quiere.
Mi vida es una "locura" ya te lo dije... Pero dentro de mi locura existe una persona que no quiere serlo. Quiero a la gente que me rodea, por eso vivo mi vida tratando de no "herirlos" o "decepcionarlos"

Igualmente uno es culpable de sus propias acciones... tenemos el poder decidir lo que queremos hacer pero muchas veces se nos va de las manos..

bueno.. mientras tanto disfruta con tu familia y espero que me sepas disculpar.

(Mightyred)

Anónimo dijo...

dbmightyred@gmail.com

mAlicia dijo...

¡Hola!

Qué envidia me das.. Poder descansar junto al mar, disfrutando del sol y del océano!

¿Puedes decirnos dónde estás? Me gustaría imaginarlo..

Un beso, y felices vacaciones!

Anónimo dijo...

Hola. Soy yo denuevo. Me siento raro, como que me incómoda algo. Ya estuve demasiado molesto, creo que es eso. Se que no es un lugar como para decir estas cosas, pero es el único lugar al que puedo recurrir para hablar con vos y no sentirme culpable por algo. Bueno me voy. Un beso. ;-) (mightyred)