martes, 10 de febrero de 2009

Indivorciable.

Lo que era un "amor" o enamoramiento inocente pasó por todas sus etapas: ilusión, visión de sus defectos, no aceptación y fin.

Aunque luego hubo otro, aún más fuerte ese también finalizó, no en la nada, pero finalizó.

Luego todo se fue haciendo más fuerte, hubo más obsesión, más capricho, más histeria y lo peor: más negación de mí misma.
Me aburría, ya no quería, y eso era lo que me preocupaba más.

Aunque duraba, no importaba, yo me volvía autista y dejaba todo pasar, hacía que las cosas no dieran para más y se terminaba y LO terminaba.

Aprendí a decir siempre "No" para no herirme, porque no me conocía, para que no me hirieran porque no me conocían.

Me volví indivorciable de mi autismo.

Ahora sólo me pregunto, ¿Qué pasa si me divorcio de mi autismo, si alguien me conoce y no me hiere?

19 comentarios:

KINY dijo...

Creo que si te divorcias de tu autismo terminarás viviendo....y sientiendo....creo que queramos o no es el único "tren" que no podemos dejar pasar.

Un saludo

Lolita dijo...

Gracias, bonito. En serio.

[...] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DAVID dijo...

tan dificil es que te divorcies de tu autismo? yo creo que mucha gente hemos pasado por ese autismo y quitarnos ese autismo estaba y esta facil lo que pasa que no lo ves o no lo quieres ver. el quitarte de tu autismo significara volver a sentir cosas que hace tiempo que no sentias desde hace tiempo. ya veras como lo cojes y agusto hasta cuando eso no se sabe (LO QUE DURA DURA)

Roky Rokoon dijo...

coincido con kiny

Paula de Bera dijo...

Loli, hermosa!!!
Divorciate, dejá que te conozcan.
Tu interior es hermoso.
No digo que no te vayan a herir, pero es mejor haber llorado y sentido amor que pasar por esta vida "sobreviviendo".
Venimos a aprender, ojalá encuentres un compañero que camine a tu lado, pero si no lo dejás llegar a vos, nunca vas a saber si realmente valía la pena.
Vamos Loli, demostrate que querés ser vos misma, porque no creo que el autismo sea lo tuyo.
Te mando un beso gigante.

P.D: Gracias por tus palabras, para mi sos especial.

Ceci dijo...

Los únicos que estan completamente a salvo podrían ser los que estan completamente aislados del mundo. Pero ¿cuántas cosas se pierden?
Lo importante es vivir feliz y valorar cada una de nuestras experiencias de vida, ya que de todas se pueden sacar cosas positivas.

Un saludo!

Por cierto, gracias por pasar :)

R! dijo...

Hay muchos sentidos con la palabra austita, es jodido, creo.
Pero te conozco y un simple sé como sos. Que sos única.
Te adoro (:

Will dijo...

Pense que las etapas eran 7.
Y yo siempre pierdo los trenes, es que me quedo dormido en las vias.

Un abrazo, chaito!

Julia Scarone dijo...

Hola, Loli!!!! Gracias por pasarte por mi blog... es bueno, que con tan corta edad, hagas este tipo de cosas... Que bonito camino el que has elegido!!! Uh, me pintó la vieja melancólica, ja... Divorciate de tu autismo, es la única manera de VIVIR.. mejor sufrir a no sentir nada, significa que estamos vivos.. o no? Besos.. Julia.

patrq dijo...

Divorciate de tu autismo sólo si estás realmente segura de quererlo. Hacé lo que sientas, lo que te sea natural. Si te aburrís de las relaciones es simple: poneles punto final.

Mas vale hacer lo que te dicte tu cabeza y equivocarte antes que hacer lo que sentís como correcto y vivir inmersa en la miseria, ¿no creés?

JADE dijo...

FUERTE EH!!!
SE VÉ QUE DUELE Y SE HACE LENTAMENTE CAYO... TE DEJO UN BESO GRANDE!!!

Vicky dijo...

Y...no queda otra que armarse de coraje y animarse una y mil veces más.Lo bueno es que con las caidas y golpes uno va cambiando, va creciendo y cada vez se hace menos grave, más llevadero y menos traumatico.

Vale la pena!

isadora dijo...

Nunca pensaste que capaz tu autismo es tu peor enemigo?
Y que divorciarte de él seria realmente el acto de más coraje y amor propio demandaría?
Vale la pena, de verdad te digo.
Que te hieran demuestra que estás viva, que sangras.. y sos mortal.
No hay herida que no sane, solamente hay que saber llevar su cicatriz.

Beso!

El león dijo...

la unica forma de saberlo es la unica respuesta universal: vivir... y si, hay cosas que nos van a hacer flotar de felicidad y hay otras que son una gran cagada, pero va a ser más fácil aprender a surgir de cualquiera de las dos que de pararse a un costado a pensar que tal si...

muy lindo el blog, saludos, que andes bien

eterno sindrome pre menstrual dijo...

ja
lo explicaste muy bien
varias veces traté de razonar mi forma de actuar.
y siempre ... fue de una misma forma.
y sigue siendo asi.
me hieren? al carajo, Chau.
Y lo que mas me da miedo, es que no creo estar cambiándola.
Va! Bueno... ahora estoy en una relación, y la posibilidad que me hieran es probable, asique bueno...
Veremos como sale esto, y luego te cuento

Beso grande

!
v

Lolita dijo...

Debo agradecerles a todos.

Me decidí: me divorcio de mi autismo.

Gracias a ustedes, mis adorables amores.

alejandrojohn40 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alejandrojohn40 dijo...

No, que va…... Yo, todavía no me divorcio de mi autismo, simplemente ¨LO ADORO¨, después de lo vivido siempre se regresa a él, aunque nunca se haya salido; estar atrapado en nuestro propio matrimonio autista, nos permite ser, nos permite disfrutar de la soledad acompañada; música, mucha música y libros, muchos libros, contemplar por la ventana el amanecer y seguir concentrado la salida de la luna llena al anochecer, no despegarle la vista y acompañarla en su dulce recorrido de gran bola de fuego rojo en el horizonte a las 6, hasta el ovni alto y brillante de la media noche,…….. VUELA,……. no te bajes.