martes, 3 de febrero de 2009

Enamoramiento (En-amor-miento)

Que sí, que no.

Sólo admití que en el amor mentís, que no servís para mí.

Me mareás. Simplemente, me decepcionás.

Me engaño pensando que tenés los suficientes huevos, pero no. Quzás lo idealicé, quizás es sólo producto de esta imaginación averiada. ¿Vale la pena?

Leía en un blog "Tres veces tres" tantas veces la frase "¿Por qué?, ¿para qué?, ¿por cuánto tiempo más?" Y me hizo pensar qué estoy haciendo, que tengo oportunidades, que me tengo que ocupar en cosas diferentes, con diferentes perspectivas, con diferentes expectaciones, o mejor: sin expectaciones. Quizás la clave es que no todo tiene un fin, un objetivo por el cual peleamos y nunca llegamos.

Ya no voy a discutir, con nadie. Ya no quiero ni deseo discutir con nadie. No con ella, no con vos. No con él. No me llenás. No me busques.

Me levanto de la siesta y con las manos en alto sólo me falta gritar que ya me alejé de vos.

Y ya descreída de todo, me animo a decir: "El problema no soy yo, sos vos".

15 comentarios:

Andres dijo...

La verdad es q algunas veces necesitamos estar un tiempo solo.
Recuerda algo mejor estar sola q acompañada

Lolita dijo...

Andrés: Tenés toda la razón. Y te haré caso, no más.

Agus dijo...

Volvé a entrar que cambió mi entarda. Fijate el final.

Esto si que me gusto, pero estoy confundida con quien es ese.

Paula de Bera dijo...

Lolita: Coincido con Andrés. Cuando te sobrepasan, es mejor tomar distancia. Alejándose del foco, podés ver más claro, y lo importante es qué hay en tu interior. Te mando un beso, fuerza!!!!!

migul dijo...

Si, es mejor no ponerse una meta, sino dejarse llevar

R! dijo...

No pienses mucho si lo que hiciste está bien o mal... simplemente viví.
En la semana venite a tomar unos mates(no te preocupes por ayer, enserio) tengo que contarte cosas que me están molestando mucho y te necesito Amiga...
Te adoro con mi alma... y eso nunca va a dejar de ser así.
Gracias por estar al lado mío siempre.

Diego dijo...

Por que me iba a dar gracia el nombre Ambar...?



Como adivinaste que me gusta bardear a la gente?

Y no sabria llenarte el hueco del alma ambar, el hecho que sepa llenar otros huecos no me habilita para tal cometido


:)


(podria llenar con enduido huecos en las paredes, no me mal interpretes)


besugos en los codos

Diego dijo...

ahha y me olvide de poner que lo lindo del amor esta en la mentria...

uno miente para ser mas digno de la persona ala que quiere...


fuera de esas mentiras que creamos para ser mejores ante los ojos del otro, somo todos demasiados parecidos..para mi



ahora si beso

nancy dijo...

Adelante lolita, mejor estar sola que mal acompañada!
un besito...

El inconsistente dijo...

Relaciones tóxicas... Hay que evitarlas.

O volverse una toxina, y pasar a ser inmune

Nachio dijo...

Sos muy joven para machacarte. Nadie a tu edad debe hacer tanto drama, y mas siendo que en realidad vas a tener muchas muchas oportunidades. No hay que engañarse. No sé que edad tendrá tu "ex", pero las cosas son muy volátiles ahora.

Me gustan tus "gadget". Me gusta que pongas una pagina periodistica...aunque prefiero otras. Está bien armado tu blog.

Nos leemos Lolita.

IRENE dijo...

Guauu, preciosa..cuanta razon tenes!! y q ganas de decir yo lo mismo a alguno!!!..pero bueno, lo q no va, no va. No se puede tironear, ni para querer ni para q te quieran. Hay q alejarse y todo decantara.

Me encanta el blog y desde ya t linkeo!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Eso es un paso
pode rjuntar los huevos
y dejar de echarse la culpa a uno mismo
es un paso grande

saludos
v

R! dijo...

Estoy felíz (=
Ojalá que nuestros proyectos se concreten.
¡Te adoro!.

KINY dijo...

(en - amor- miento) jeje buen titulo, no te preocupes, todo sirve al fin y al cabo, lo que no nos mata, nos fotalece!

animo y adelante!!
un saludo