martes, 17 de febrero de 2009

"Dejá de hacerte la actriz".

La historia con Sig duró. Sólo nueves meses.

Antes de encontrarnos, los mensajes y las llamadas diarias eran religiosas, y nos contábamos hasta con qué jabón nos habíamos bañado.

Su trabajo se concentraba en una clínica en Merlo, y un consultorio en V. Ballester. Asi que viajaba a más no poder, lo que hacía que siempre que acordábamos vernos, algo en su itinerario o en el mio nos jodía la existencia hasta cagarla como chorizo de croto.

Con las llamadas, también se juntaban nuestros malos humores por cosas cotidianas que nos molestaban, de uno y del otro.

Su frase más frecuente era "Dejá de hacerte la actríz ¿querés?".
Quizás sí jugaba a la actríz, pero eso me ayudaba a escupirle las cosas que hacía mal. Decirle que siendo semejante grandulón, en vez de ser psicoanalista, él parecía el paciente.

A veces sólo seguía discutiendo, otras, yo le ganaba de mano y sin poder con mi mal humor le cortaba para respirar profundo.

Días más tarde, los dos volvíamos con el rabo entre las patas, y el cuento de la buena pipa seguía.


Lo único que servía era decirme una y otra vez que la que se estaba metiendo solita sin ayuda de nadie en todo esto era nada más y nada menos, que yo, Lolita.

27 comentarios:

Paula de Bera dijo...

Princesa, desde el paraíso nos escribís?
Qué relación esa... pero todos lo hemos pasado. El seguir por masoquismo, te lo digo por mi historia con Diego, jajaja.
Espero continuación......
Besos!!!!

Rachel dijo...

amores reñidos...jejejje lo que pasa que al final eso cansa!!
saludos desde madrid

DAVID dijo...

Hola espero que lo paseis agusto.
como muy bien dice rachel amores reñidos en mi caso no me canso si no que despues de cada disputa nos uniamos mas y con el tiempo eso de discutir ya casi no pasa. Todos tenemos esa etapa que pasar en la vida.
un saludo desde Pamplona

R! dijo...

¡Gorda!, me alegro mucho(con respecto a la entrada anterior), me encanta que estés bien y bueno ya te extraño loca, ¡volvé!

Y sobre ésta entrada: "no gastaste pólvora en chimangos", bien ahí jajaja.

Te adoro (=

AliaS dijo...

es como dice Rachel, los amores reñidos, mal llevados, a los tumbos, llegan en algun momento a explotar. y el 'basta' es lapidario.

a veces es lo mejor corazón

Boss dijo...

Solo puedo decirte que en el amor es necesario poner limites, y el unico capaz de hacerlo es la razon..no dejes que el corazon y la razon se desbalanceen por que si eso pasa o sufriras o dañaras.

abrazos mi niña

Anoia dijo...

Como dijo Paula, creo que todos lo hemos pasado en algún momento. No estás sola en este mundo.
Muy lindo el blog.
Besos.

Anónimo dijo...

Con lo bella que sos, con tu juventud adolescente y tu belleza, ¿para qué engancharte en una situación cómo esa? ¿Qué hay de autodestructivo en vos que te lleva a eso?
Cuidado, niña, cuidado.
The man

Agus dijo...

Alguien se fue y el libro no apareció...
Yo sigo esperando, algún día tiene que llegar, confio en que así sea o.. que se yo, confio en que te acuerdes.
Pasala lindo.Disfrutá.
Besitos.

El león dijo...

y, si se tira tanto de cualquier cuerda siempre se va a erminar rompiendo... cuando te terminas saturando de algo o alguien ya no tiene caso... por eso siempre esta bueno intentar encontrarle un equilibrio a las cosas... se vuelve demasiado jodido a veces, pero es lo mejor a la larga, o la corta, o de cualquier forma

saludos

Pablo dijo...

Esto va a terminar mal... No me quiero hacer la cabeza. =S

La Morocha dijo...

Me pase por aca, volvere, besossss

Maru dijo...

Hola soy selma y te cuento que estoy en lo de mi sobrina faivoclock.blogspot.com. Un beso.

toñi dijo...

Discutir tanto no no es bueno y si no estais seguros mejor dejarlo antes de haceros daño.
Un beso

isadora dijo...

Ya partamos de la base si un flaco cada dos por tres me dice, "dejá de hacerte la actriz"; lo mando a volar.

Loli!!!!
Espero que la estes pasando genial en Las Toninas que el año es largo después!


Beso enorme

IML dijo...

Las cosas a veces se complican y nosotros nos enredamos en sus vueltas. A ver como sigue la historia...

El inconsistente dijo...

Pero esta relación termino? Cómo se resolvio el asunto?

bel!¡! dijo...

Creo que siempre pasa lo mismo.
A veces, o siempre, ME pasa lo mismo, es una tristeza al final.


Abraxo!

=Jota= dijo...

difíciles las relaciones, siempre

CINCO POR UNO dijo...

amor con razón no es amor
al amor lo rige la locura
no sé si está bien o mal
pero es así.
todos actuamos de alguna manera
vos te haces la actriz y él el actor para interpretar juntos la misma película.

Nachio dijo...

Lei mal o vos con 15 años tuviste de pareja con un tipo psicologo, que con un razonamiento regular deberia tener por lo menos 24.
De ahí para arriba.

Si bien pareces una chica bastante adulta y responsable, inteligente tambien, me da curiosidad como todos evaden hacer mención al respecto. De seguro que lo habrán pensado (¿?)

No cabría nada para decirte sobre lo raro de esa relación, por simple ubicación.
Pero ahora entiendo lo de "lolita".

Eventualmente, las mujeres demuestran y maduran mas rápido que los hombres, asumen mayores responsabilidades. Por ese lado me cierra, en el sentido que esta persona tuvo la suerte de experimentar una relación con una chica tan joven e interesante. De otra forma no podría haber sido.

Otra cosa pasible de ilegalidad, ademas de que trabajas. El estupro.
je!
Creo que los psicologos, por su formación, son mas permeables a este tipo de relaciones. Otro sería bastante mas prejuicioso.

Mucha suerte!

Me saqué las ganas de mencionar lo que pensaba.-

Viole dijo...

Hola!!!
Te encontre por mi blog... asique me seguis?
no sabes donde te metiste! ajaj

besooos
espero verte seguido por mis lares

suerte!

Vanity dijo...

Qué tal te lamía el coño? a veces estos detalles son los más importantes.

saludos

Faure dijo...

qué lindo hilo para una novela, che

saludillos!

Revenires de La Palabra dijo...

Es un tema los acuerdos verdad, yo recuerdo hace muchoooo en mi adolescencia y lo veo también en mi hija que uno se enreda mas en esas relaciones complicadas, con esto no quiero decir que cuando pinta complicada hay que salir corriendo, todo lo contrario, porque cualquier relación que tengamos nos ayuda a crecer como personas.-
cuídate, un abrazo

Lolita dijo...

Pau:
Sí, bonita, desde Las Toninas.
Un besito.

Rachel:
Gracias por los saludos. Y toda la razón, eso cansa, todo cansa.

David:
Es bueno saber que luego casi no se discute, pero a veces eso le saca el jugo, la magia.

R!:
¡Agu! qué lindo leerte. Gracias. Lo haré, amiga de la infancia.

AliaS:
Es lapidario, duele, pero se lleva.

Boss:
¿Realmente creés que se puede tener un balance entre el corazón y la razón? Pensálo mi niño.

Anoia:
Gracias, muñeca. Beso!

The man:
Eso se verá. Intriga y más intriga.

Agus:
Te juro que soñé que te daba el libro... voy muerta con vos.

El león:
¿Y si tratamos de no romper la cuerda? ¿Se puede?

Pablo:
Tranquilo.

La Morocha:
Gracias. Avanti, no más.

Maru:
Ya me paso para allá. Gracias por pasar.

Toñi: ¿se podrá hacer eso? ¿Se podrá dejarse antes de hacerse daño?

isadora:
¿Dónde estabas cuando necesitaba esa valentía para dejarlo?

IML:
Sí, yo fui una de ellas.

El Incosistente:
Hmm, paciencia chico.

bel¡':
Realmente espero que lo puedas superar.

Jota:
Siempre. Usted lo ha dicho.

CINCO POR UNO:
Tu inteligencia me deslumbra, debo ser sincera.

Nachio:
Sí, todo lo que pensás es verdad. Sí, sí y sí.
Hacéme un favor, nunca dejes de poner todo lo que pensás sobre lo que escribo. Me hace bien.

Viole:
Ahá, y seguiré pasando. No puede ser tan terrible.

Vanity:
No todo lo que uno piensa que es importante realmente lo es. ¡Beso!

Faure:
Claro, lástima que no lo es.

Revenires de La Palabra:
Gracias. Y es bueno que se lo hagas ver también así a tu hija.



¡Gracias lectores!

Alberich dijo...

Si el amor te cansa...no es amor.Seguro...

Así q mejor hacer las maletas, no crees?
Bess