sábado, 14 de febrero de 2009

Con o sin pareja.

Altos con bajos, flacos con gordos, cartoneros con empresarios, pobres con pobres o con ricos. San Valentín está hasta en los chicos de 12 años que se gustan.
No importa si ya mañana vuelven a las discusiones, si se pegan, se matan o aporrean, pero hoy se aman y hoy lo demuestran.

Hoy respiran por el otro, se llaman y se esperan. Quieren estar con el otro.

Hoy se besan, se juntan, se lamen, se viven, resurgen, resplandecen.

Hay otros que están sentados en los restaurants tomando un vaso de vino y cenando con su pareja, otros están haciendo el amor, otros caminando por la playa, otros mirándose, contemplándose o besándose.

No estoy enamorada, ni tengo enamorados, quizás el año que viene me vaya mejor y tenga con quien pasarlo y aún así, no me arrepiento.

Lo bueno de todo esto es la energía de las calles. Sólo que no soy egoísta, me fundo en su alegría, y les deseo lo mejor a todas las parejas bien parejas y bien desparejas.

Me acuerdo también de los que están solos. A ellos les digo, que si están sentados en el ventanal de su casa o en el balcón emborrachándose o fumando un pucho, piensen que el amor está sólo a la vuelta de la esquina... y que mañana, mañana puede ser su gran día. Y quizás, ustedes y yo también el año que viene tengamos a alguien. Y si no lo tenemos, entonces sigamos contentos por aquellos que sí.

¡Felíz día, tortolitos!

8 comentarios:

Agus dijo...

Aww, que lindo, me gusta. Tienen aguante las parejas desparejas.
Estoy que me muero, que reviento, que quiero gritar de felicidad!
Te quiero un montón.

Paula de Bera dijo...

Gema, pertenezco al grupo "solitaria" y me uní al boicot del día de San Valentín, pero por la comercialización de la fecha.
Fuera de ello, me pone contenta ver a las personas felices, porque ya hay bastante mala onda a diario, así que un poco de dulzura no viene mal.
Seguro hermosa que pronto vas a encontrar a alguien y podrás festejar el día de la novia (ni idea cuando es, pero los comercios se encargarán de avisarnos).
Te mando un beso gigante!!!

Daniel González Milán dijo...

Bravo.
Con esas palabras seguro no te durará mucho la soltería Loli.
Feliz San Valentín.

moderato_Dos_josef dijo...

Un magnífico post, me alegro de tu inmenso altruismo y de haber encontrado tu blog también. Seguro que pronto tienes a alguien, ya lo verás, yo tampoco lo tengo jajaja. me llevo tu link y te dejo un abrazo, josef.

Vicky * dijo...

Que bonita entrada! Tienes razón San Valentín es el día de los enamorados, pero lo más lógico es amarse todos los días y no poner una fecha especial para ello, aunque a todos nos gusta un pequeño detalle ;).
Yo también lo he pasado sola... Espero que el año que viene nos vaya mejor.
un barazo

mAlicia dijo...

Hola, Gema!

Gracias por pasarte por mi blog. Me ha gustado tu entrada sobre el día de San Valentín.. Una reflexión optimista y ágil, muy cercana! Y un buen contrapunto para los que pertenecemos a la facción de "descreidos del día de los enamorados". Jajaja!
Me pasaré a leerte siempre que pueda.
Encantada de conocerte!
Un abrazo, guapa!!!

Tribal dijo...

Feliz San Valentin. Creo que no sos la unica que hizo un post sobre eso xD
Buen blog che

Saludos, Tribal

Matías dijo...

Hola Lolita, gracias por tu visita.

Me da gusto que compartas la alegría y el espíritu de San Valentín. Sin embargo, no estás "sola", no uses esa palabra. Sola?? No creo, debes tener mucha gente que te kiere, al menos tienes como 44 seguidores de tu blog, yo no tengo ninguno jajaja.

Me gusta blog, Saludos y besos XD