viernes, 30 de enero de 2009

Otra vez sopa.

Adivinen, señores.

Los problemas vuelven, surgen. Pero la mejor forma de enfrentarlos, ¿saben cuál es? Se me callan la boca.
Así es. Me callo, me muerdo hasta que me sangre la boca. ¿Por qué? Porque... bueno, hay muchas razones, y una de ellas es saber que haga lo que haga y diga lo que diga todo sigue igual hasta la mayoría de edad. No me molesta decirlo, en realidad sí, hasta me averguenzo un poco de eso, pero lástima... esta es mi forma de hacer catarsis y period.

Todo se vuelve otra vez sopa pero me la aguanto. No importa cómo, cuándo, dónde ni por qué, pero jode, y cómo.

En fin, hasta que mi sistema inmunológico contra las pelotudeces diarias se calmen, acá estaré sacando algunos trapitos al sol.

Que tengan un muy buen día.

3 comentarios:

Agus dijo...

Ahora este blog es sólo tuyo?

Libèlula dijo...

Bonita, me encato como escribis, pareces mas grande, te dejo un beso. Ya te sigo!

R! dijo...

Yo te entiendo.
¿Quién no tiene uno de eso días?
Pero sos Mi Amiga y simplemente Estoy... vos ya sabés todo.

¡Te adoro!
(pd: ¿te acordas "Recovecos de catarsis"? jaja)