sábado, 31 de enero de 2009

Ahora sólo yo.

Sí, a veces soy una perra.

Hablo como si no fuera suficientemente buena para mí misma. Me cuesta tomar decisiones, me aterra hacerlo y tengo todo el tiempo altibajos como si fuera ciclotímica.

¿Alguien me llama al médico? A veces creo que tengo varias personalidades que se integran a la fuerza para jugar estupideces para no cambiar.

Cuando era chica yo era la que hacía reír a todos cuando me tragaba algo por torpe o por mis estupideces dichas, casi 20 por segundo.
A los 4 años mi mamá decía que yo iba a ser vedette porque salía desnuda corriendo por la calle, con sus botas negras de cuero que me quedaban por la ingle.
Y ahora soy una chica de 15 años que cambió radicalmente, no de un día para el otro, pero que en un abrir y cerrar de ojos se dio cuenta de lo que era, sin saber que para eso había pasado un año entero lleno de reproches contra ella misma.

Pero vos... vos no sos bueno para mí. Afortunadamente, yo soy demasiado buena para vos, demasiado fuerte, demasiado mina.
La próxima, no titubees, la próxima: pegáte un tiro.

7 comentarios:

All Seen Eye dijo...

El tiempo transcurrio y descubriste lo que realmente sos, justamente lo que señala el ultimo parrafo.

El proceso de descubrirse SIEMPRE es tortuoso, quien no lo vive asi es quien jamas descubrio siquiera el comienzo del sendero.Es quien necesitara de la asistencia de terceros (religiosos, psico-psiquiatras, agencias de loteria, dealers).

Siempre me senti hermanado a vos, aunque con un entorno muy diferente.

Estare por aca.

JADE dijo...

genial!!!
es muy bueno lo que proponés desde tu corta edad... la verdad que tenés un porvenir fabuloso... me gusta como lo plasmás...
te sigo leyendo!!!
un beso grande!!!

Lury dijo...

me encanto lo q escribiste lola con tan 15 años...me sorprendio
pero esta bueno q seas asi!!!..
besos
gracias por leerme

Paula de Bera dijo...

Hola linda, me pareció justo devolverte la gentileza y pasar a conocerte.
Tenés la edad hermosa que me trae tantísimos recuerdos, y me gusta cómo te expresás.
Seguramente volveré a pasar, y está bueno el descubrirse, es señal de crecimiento. A veces te gusta lo que ves y otras tenés la posibilidad de modificarlo.
No se si entendí bien, pero creí ver un amor jodido por ahí; si es así, me gusta el título de tu post "ahora sólo yo" porque es una manera de reafirmarte y elegirte por encima de cualquiera.
Te mando un beso.

like a virgin! dijo...

me encantaría pensar como tu último parrafo.

Besos!

Lolita y El Profesor dijo...

Así es la vida. Cuando leo lo que escribís, me acuerdo de lo que me pasaba hace tan poco tiempo. Los días vuelan, las horas nos corren y vos llevás una ventaja: la capacidad de reflexionar. Me encanta leerte :) Lolis

(des)encontrada dijo...

Muy bien escrito! Eso que te pasa se llama adolescencia, y está buenisimo, y es una cagada. Todo al mismo tiempo, se entienden los altibajos...

besos
keep on writing
D